Ver versión completa : nick esp
ragueca
29-ene-2008, 06:44
hola compañeros soy nuevo en este foro y espero no meter la pata, pero mi duda es:
desde el domingo puedo ver el canal nick esp, que no veia desde que se oscurecio todo.
y la pregunta es:
no pertenece este canal a pigi+? y si es asi:
como es que puedo verlo?
hola compañeros soy nuevo en este foro y espero no meter la pata, pero mi duda es:
desde el domingo puedo ver el canal nick esp, que no veia desde que se oscurecio todo.
y la pregunta es:
no pertenece este canal a pigi+? y si es asi:
como es que puedo verlo?
querido amigo lo primeroque deverias hacer es leerte las normas del foro para asi no equivocarte.........lo segundo es presentarte........lo tercero leer leer leer leer leer.........y si no encuentras la respuesta a tu pregunta entonces havres un hilo y lo preguntas.......
que conste que es un consejo......ya que yo no soy nadie para decirte lo que deves o no hacer.......
un saludo compañero......
ragueca
29-ene-2008, 07:00
perdonar, he ido a presentaciones y he escrito alli me presentacion.
en cuanto a lo de leer leer y leer tienes toda la razon es lo que debo hacer y en cuanto a buscar un hilo antes de abrir una discusion lo siento pero no lo he sabido encontrar.
vuelvo a pedir disculpas y seguire buscando en los diferentes hilos
manuel249
29-ene-2008, 07:11
no problem no seas tan directo casva y dale un poquito de respero al chic@,no te preocupes pero esta emitiendo tambien el vh1 sera por alguna osilla de pruevas o algo asi,pero todavia no ay nada de nada
ragueca
29-ene-2008, 07:15
muchas gracias y espero aprender de mis errores.
ademas comentaros que ya he encontrado varios hilos igual que el mio como bien comentaba cava, por lo que seguire pendiente de novedades al igual que espero poder aportar mi granito de arena en un futuro
creo manuel que no le he faltado al respeto a nadie.........
ademas repito se lo he dicho como consejo.....
sin malos rollos.....
un saludito....
cabezturco
31-ene-2008, 03:55
Se acabaron las pruebas ya no se ve Nick, ni Mtv esp., ni vh1.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.