PDA

Ver versión completa : Compro Telefono de Telefonica Domo

ElSorro
07-ago-2005, 04:32
Pues si alguien tiene alguno por hay y quiere desacerse de el que me lo diga haber si me interesa, si es a estrenar y el modelo de manos libres mejor jejejeje.

Un SAludo.

RAGACA
07-ago-2005, 06:58
Hola,parece mentira,por ponerte un ejemplo,de domo hay varios modelos, el de siemppre y el ultimo modelo(de hace 1 año,para mandar mensajes,si estas de alta(con mantenimiento em telefonica)le pinchas con un alfiler en ewn microfono y te instalan el ultimo modelo que exista sin coste de mano de obra ni desplazamiento.Saludos y si lo quieres como secundario o mas de 3 en el rastro a estrenar por 15€ Pero gracias asi movemos el foro ahora con las vacaciones.

ElSorro
07-ago-2005, 07:41
si yo pudiera hacerlo asi crees ke lo pondria??, lo digo por que yo llevo cosa de 6 años sin pagarle nada a telefonica por el mantenimiento de telefono con lo cual me toca pagar si quiero uno, y la cuestion es que estoy con el capricho jeje.

Por eso a mi ese trukito no me vale, una pena lo se pero paso de pagarle a telefono por un servicio inecesario, ya que esto es por capricho.

Un Saludo

RAGACA
09-ago-2005, 04:41
Hola,ElSorro,vamos a ver si es que no me entero,la linea es lo que tenemos que tener obligatoriamente co telefonica España,no implica el que tu tengas o no contratado ningun tipo,marca,modelo de telefono.Solo pagas cada 2 meses la linea(TU NUMERO)ANTES DEL IPC O ICP PROBLEMA QUE TENGAS TE LO SOLUCIONAN ELLOS ANTES DE 24 HORAS(si excede te indemnizan)Tu despues de este cacharro pones los terminales,tanto en calidad o marca que quieras.Asta aqui de acuerdo,pregunto si tu no pagas mantenimiento de tu telefono,pisalo y que se lo lleven(te lo tiran a la basura sin comprobar si funciona o no)Y lo que te comento yo es que lo compres el que quieras,sea domo o *** te lo pones y punto,no es ningun truquito,problema interior de casa(comprobado con el icp)es tuyo,aparato averiado a la basura compras otro y .....¿que mas quieres que te diga?aqui estoy para que me cuentes.Saludos

ElSorro
09-ago-2005, 09:46
no la verdad es ke no te enteras y yo no me se explicar, vamos haber telefonica si no le estas pagando por un servicio que es el alquiler del telefono, no te lo arregla si no que te cobra uno nuevo, y el precio ronda los 60€.

Asi que llevar cuidado por eso, que si es fallo del telefono y no estas pagando a telefonica por el no te lo cambia.

Sobre el tema ya consegui un telefono jejeje.

Un saludo y cierro el tema ya que complio su fin.