PDA

Ver versión completa : Ayuda con Boston 4500 New Usals

Ti-meco
29-ene-2008, 12:16
Hola tengo un problema con un boston 4500 new usals...lo quiero educar y me cuesta mucho.....me sale mucho error comunication Err 05....que programa le podria ir bien y como lo tendria que hacer......si me podeis echar una mano lo agradeceria mucho de verdad.
He leido mucho por los pots y no encuentro ninguna solución para el deco......hay que decir que soy novato con este deco boston.
En el pc tengo el XP Profesional instalado.

Saludos

LUISMANORTE
29-ene-2008, 12:27
Err.5 - Error de tiempo cuando actualizamos el firmware

hola, mira este post haber si te ayuda en algo...últimamente con los tboston comprados nuevos hay algunos problemillas.saludos.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=80251&page=3
y este: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=82337

Ti-meco
29-ene-2008, 12:47
Hola LUISMANORTE......sigo teniendo los mismos problemas.....error communication 05 y no me deja hacer nada......he mirado los en laces que me has dicho....el todo en 1 ya lo tengo.....lo he probado con todo y nada de nada...... ¿tengo que modificar algo en el puerto de comunicaciones COM 01?.....ya no se que hacer de verdad.
Quizas yo lo hago mal?....esque ya no se que pensar.

Saludos

OMEGA1
29-ene-2008, 01:50
No es mio , mira si te vale
Veo k estas un poco desesperado. Antes de nada decirte k tiene solucion. Solo debes seguir los pasos correctamente. Y creeme k te respondera. Pasos a seguir: hazte con un firm apropiado para new usals, te recomiendo el rapitron.
Abre el uptool b34, conecta el cable 9 pins de pc a deco, selecciona com1, todo esto con el deco apagado del boton trasero ok. es muy importante.
Una vez seleccionado el com1 , en upgrade software, clickar el nuevo firm a cargar (rapitron p.ej.) y en el instante k clickas el firm, enciendes el boton trasero. y empieza a cargar, ten paciencia y si no te sale a la primera lo pruebas otra vez. los mismos pasos. la clave esta en encender el boton trasero en el segundo justo k clickas el firm. es sencillo. Si te empieza a cargar, y no te lo hace como siempre, sino k te sales numeros raros o 8888, trankilo, deja k cargue hasta k en la pantalla del uptool ponga done, y espera unos segundos k cargue f001, f003, hasta good.si tampoco te saliera eso tu dejalo como si te saliera, k en realidad esta cargando. luego apagas de atras y tras 3 segundillos vuelve a encender y tu deco estara vivito y coleando esperando ser regado,okkkkkkk. suerte. (Trus99 reanimator de tbostons)

Ti-meco
29-ene-2008, 01:54
Err.5 - Error de tiempo cuando actualizamos el firmware

hola, mira este post haber si te ayuda en algo...últimamente con los tboston comprados nuevos hay algunos problemillas.saludos.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=80251&page=3
y este: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=82337

Hola ya he podido educar el deco.....despues de tanto leer y leer lo he conseguido y tanbien con tu ayuda.....el problema era que se tenia que configurar el programa de descarga con windows 98......ahora esta OK y solucionado.........sabrias alguna lista de canales para ponerle...le he puesto el fir de Motorizada javi 12/12/2007 con Intelsat+rumanos+Biss.bin

Ti-meco
29-ene-2008, 03:30
No es mio , mira si te vale
Veo k estas un poco desesperado. Antes de nada decirte k tiene solucion. Solo debes seguir los pasos correctamente. Y creeme k te respondera. Pasos a seguir: hazte con un firm apropiado para new usals, te recomiendo el rapitron.
Abre el uptool b34, conecta el cable 9 pins de pc a deco, selecciona com1, todo esto con el deco apagado del boton trasero ok. es muy importante.
Una vez seleccionado el com1 , en upgrade software, clickar el nuevo firm a cargar (rapitron p.ej.) y en el instante k clickas el firm, enciendes el boton trasero. y empieza a cargar, ten paciencia y si no te sale a la primera lo pruebas otra vez. los mismos pasos. la clave esta en encender el boton trasero en el segundo justo k clickas el firm. es sencillo. Si te empieza a cargar, y no te lo hace como siempre, sino k te sales numeros raros o 8888, trankilo, deja k cargue hasta k en la pantalla del uptool ponga done, y espera unos segundos k cargue f001, f003, hasta good.si tampoco te saliera eso tu dejalo como si te saliera, k en realidad esta cargando. luego apagas de atras y tras 3 segundillos vuelve a encender y tu deco estara vivito y coleando esperando ser regado,okkkkkkk. suerte. (Trus99 reanimator de tbostons)

Gracias amigo OMEGA1........al final lo he conseguido....pero me ha costado un monton.....tambien gracias a vosotros que me habeis orientado......hay que decirlo cuando uno es novato lo sera hasta que aprenda.....eso si si le ayudan lo aprendera mas pronto....es elemental.

Saludos