PDA

Ver versión completa : Ayuda con Boston 4500 New Usals

Ti-meco
29-ene-2008, 12:16
Hola tengo un problema con un boston 4500 new usals...lo quiero educar y me cuesta mucho.....me sale mucho error comunication Err 05....que programa le podria ir bien y como lo tendria que hacer......si me podeis echar una mano lo agradeceria mucho de verdad.
He leido mucho por los pots y no encuentro ninguna solución para el deco......hay que decir que soy novato con este deco boston.
En el pc tengo el XP Profesional instalado.

Saludos

LUISMANORTE
29-ene-2008, 12:27
Err.5 - Error de tiempo cuando actualizamos el firmware

hola, mira este post haber si te ayuda en algo...últimamente con los tboston comprados nuevos hay algunos problemillas.saludos.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=80251&page=3
y este: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=82337

Ti-meco
29-ene-2008, 12:47
Hola LUISMANORTE......sigo teniendo los mismos problemas.....error communication 05 y no me deja hacer nada......he mirado los en laces que me has dicho....el todo en 1 ya lo tengo.....lo he probado con todo y nada de nada...... ¿tengo que modificar algo en el puerto de comunicaciones COM 01?.....ya no se que hacer de verdad.
Quizas yo lo hago mal?....esque ya no se que pensar.

Saludos

OMEGA1
29-ene-2008, 01:50
No es mio , mira si te vale
Veo k estas un poco desesperado. Antes de nada decirte k tiene solucion. Solo debes seguir los pasos correctamente. Y creeme k te respondera. Pasos a seguir: hazte con un firm apropiado para new usals, te recomiendo el rapitron.
Abre el uptool b34, conecta el cable 9 pins de pc a deco, selecciona com1, todo esto con el deco apagado del boton trasero ok. es muy importante.