Ver versión completa : Precio Ps3 pack
buenas gente, me gustaria que me contestarais unas cuestiones sobre precios de la PS3 , quiero cogermela y he mirado por internet y bueno.. pack de consola + juego hay pocos,y te salen a 459€, la consola sola 398€ , ya que el juego que quiero no hay pack es lo mismo cogerla por separada y comprar el susodicho juego (pro 2008) para ser mas exacto hay 0 descuento xD. pasč de casualidad la semana pasada por un centro Mail y habia una oferta de 350€ x la ps3, pero se ve que tiene truco, xq te queda ese precio habiendo dado tu a la tienda una consola o juegos y mandos tengo entendido.Vaya que un timo. y bueno al final me he rallado y la cogere este finde en el media markt xD. Sabeis alguien algun sitio que este por un precio inferior, o con algun pack q sea de juego o 2 mandos? gracias
antes de nada,te diria q mirases los problemas q esta dando este juego,sobre todo en esta version de ps3,va a tirones,y debes bajarte un parche para q vaya bien,si sigues keriendo este juego,en media markt puedes mirar varios pack,en todos o en la mayoria tienen packs del tipo juego + 2 mandos,o parecidos,salu2.
supongo que lo de los tirones como bien dices con el wifi + actualizacion solucionado espero, y espero tambien que me vaya bien el modo online. pues si, iré al mediamarkt directamente jeje- Gracias Orlaco.
A mi me regalaron los Reyes Magos la ps3 con el juego de fifa 08 en un pakc.
Como yo soy mas del pro,fui a la tienda con el tikect de compra y echandole un pokito de morro,me cambiaron el fifa por el pro sin problema alguno.
Saludos.
AMUNT VALENCIAˇˇˇˇˇ
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.