Ver versión completa : puedo reproducir cosas desde el pc a la ps3? tengo roter
hola ,lo dicho puedo reproducir cosas desde el pc a la ps3? tengo roter
alguien sabe alguna paguien buena donde tengan informacion de la ps3? un saludo si quieres M.P
en esta web tienen bastante info sobre ps3 PULSA AQUI (http://www.elotrolado.net/foro_PlayStation-3_160)
via streaming, con el winamp remote, te lo descargas, te registras y lo conectas. luego en la ps3 te saldrá como servidor multimedia (con el nombre de tu pc ) y veras todas las carpetas con la musica o divx de tu ordenador. claro que teniendo un router wifi xD
o tb con el nero scout.
Saludotes
sergiogar30
06-mar-2008, 02:40
Hola a todos. Sabeis si tambien se pueden utilizar estos programas estando conectado por cable (red). Gracias
es lo mismo estar conectado por cable que por wifi lo unico es que debes estar conectado a un router igual que tu ordenador hay otro programa yamado tversity es mu bueno i facil de utilizar, yo prove el winamp i solo me deja poner cosasa mas pequeñas que 500 megos es decir pelis no vas a ver con winamp con el que te he dicho va perfecto busca info por el google
papalukas
06-mar-2008, 05:01
Hola a todos,router wifi,ps3 configurada y wm11 y lotienes todo para ver lo q tu ordenador tenga en fotos, videos, peliculas, musica....lo q quieras,lo unico q tienes q hacer es agregarlo todo a la biblioteca d wm11 y pinchar en permitir compartir archivos.Y ya sta, desde q lo hago no he vuelto a utilizar grabadora alguna.Un saludooo
motogp_27
09-mar-2008, 03:05
como dice el colega papalukas lo tengo yo y perfecto con rooter conectado con un cable rj45, quien se atreve al coling mcrae dirt online???jejej
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.