PDA

Ver versión completa : puedo reproducir cosas desde el pc a la ps3? tengo roter

mingla
28-ene-2008, 09:26
hola ,lo dicho puedo reproducir cosas desde el pc a la ps3? tengo roter
alguien sabe alguna paguien buena donde tengan informacion de la ps3? un saludo si quieres M.P

orlaco
28-ene-2008, 10:11
en esta web tienen bastante info sobre ps3 PULSA AQUI (http://www.elotrolado.net/foro_PlayStation-3_160)

royorz
14-feb-2008, 06:30
via streaming, con el winamp remote, te lo descargas, te registras y lo conectas. luego en la ps3 te saldrá como servidor multimedia (con el nombre de tu pc ) y veras todas las carpetas con la musica o divx de tu ordenador. claro que teniendo un router wifi xD

PADA
20-feb-2008, 11:38
o tb con el nero scout.

Saludotes

sergiogar30
06-mar-2008, 02:40
Hola a todos. Sabeis si tambien se pueden utilizar estos programas estando conectado por cable (red). Gracias

zocon
06-mar-2008, 04:52
es lo mismo estar conectado por cable que por wifi lo unico es que debes estar conectado a un router igual que tu ordenador hay otro programa yamado tversity es mu bueno i facil de utilizar, yo prove el winamp i solo me deja poner cosasa mas pequeñas que 500 megos es decir pelis no vas a ver con winamp con el que te he dicho va perfecto busca info por el google

papalukas
06-mar-2008, 05:01
Hola a todos,router wifi,ps3 configurada y wm11 y lotienes todo para ver lo q tu ordenador tenga en fotos, videos, peliculas, musica....lo q quieras,lo unico q tienes q hacer es agregarlo todo a la biblioteca d wm11 y pinchar en permitir compartir archivos.Y ya sta, desde q lo hago no he vuelto a utilizar grabadora alguna.Un saludooo

motogp_27
09-mar-2008, 03:05
como dice el colega papalukas lo tengo yo y perfecto con rooter conectado con un cable rj45, quien se atreve al coling mcrae dirt online???jejej