Ver versión completa : La sirenita de Marte
episode22
27-ene-2008, 10:07
pues otro misterio mas, aunque a mi me parece otro efecto óptico como el de la famosa cara, pero en las fotos que han llegado desde la sonda spirit se observa algo que parece ser.....juzgad vosotros...
http://www.planetary.org/blog/article/00001305/
Nikoukou
27-ene-2008, 10:54
Nose es estraño para mi, es alguna roca o sombra de algo, pero al mismo tiempo es muy perfecta la silueta . a saber que es
Si que es curioso, pero de sirenita na de na...
Yo pienso que son curiosidades de la geologia. Como tu bien has dicho, lo mismo que la famosa cara.
segadodealma
12-feb-2008, 08:54
esta en ingles y el texto yo no lo entiendo bien...creo q pone q es de marte no??creo recordar...durante mis estudios del sistema solar,que el planeta tierra junto con el planeta marte,son los unicos que tenian atmosfera,y creo q lei un articulo en el que podria existir vida referida a insectos o cosas asi,a partir de ahi,yo me crei medio articulo y la verdad q esta imagen,parece humano,yo diria como una sombra humana,y como no me creo lo de los extraterrestres...mi opinion es que sera una sombra de alguna piedra rara q puede aver por ahi.
barbaque
12-feb-2008, 11:15
Bueno, profundizando un poco en el tema, creo que es un "capricho" geológico. Al igual que la famosa cara es harto improbable que sea un vestigio de vida humana en el pasado remoto (simplemente el clima marciano se lo habría cargado), así como ahora parece estar claro que no existe vida ni en marte, ni en el resto del sistema solar, a excepción de una luna de Júpiter "Europa", la cual a pesar de no tener atmósfera si es un satélite con una superficie helada pero con actividad volcánica en su interior, lo que provoca que bajo la capa exterior helada haya todo un planeta de agua líquida, por lo que se cree que podrían reunirse las características necesarias para que se diera vida.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.