PDA

Ver versión completa : ayuda un problema

dopima
27-ene-2008, 11:21
Hola amigos acabo de poner a punto la psp la slim perdonar si no hay un vocabulario adecuado pero soy novato, el caso es que los juegos descargados van bien , pero los originales que tengo, no los lee y son nuevos de hace no mas de 3 meses, otro amigo que hizo lo mismo le sucede igual, es deicr algunos juegos originales no los lee. ¿alguno ha tenido este problema o sabe que es lo que puede haber pasado ? saludos

Rat
27-ene-2008, 11:29
Hola amigos acabo de poner a punto la psp la slim perdonar si no hay un vocabulario adecuado pero soy novato, el caso es que los juegos descargados van bien , pero los originales que tengo, no los lee y son nuevos de hace no mas de 3 meses, otro amigo que hizo lo mismo le sucede igual, es deicr algunos juegos originales no los lee. ¿alguno ha tenido este problema o sabe que es lo que puede haber pasado ? saludos

Bueno lo primero es comentar a cual lo as subido el firm y despues te podremos ayudar si es que se puede bueno un saludo y espedifica un poco para poder ayudarte

OHT
27-ene-2008, 11:51
como te dice el compi dinos que version tienes
yo tb me pasaba y tuve que formatear la flash 0

y todo okey

pero dinos que version
saludos

dopima
28-ene-2008, 11:49
hola amigos y perdonar la tardanza el firw que me preguntais si es eso es 3.7.1 m33-2 habwer si con eso podeis ayudarme saludos

OHT
28-ene-2008, 02:39
hola amigos y perdonar la tardanza el firw que me preguntais si es eso es 3.7.1 m33-2 habwer si con eso podeis ayudarme saludos

buenas compi

mirate este enlace :icon_cafe:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=79679

hay tienes las lista de errores que no s esolucionan que los primeros pasos tendras que formatear la psp que tb digo como lo tienes que hacer y me fue bien

saludos y suerte