PDA

Ver versión completa : Astra O Hispasat?

mainder
03-ago-2005, 11:48
hola a todos de nuevo. como veis estoy empezando en esto y tengo muchiiisimas dudas. gracias a tyrant pues he cogido algo mas de idea. ahora mi duda es la siguiente:
actualmente tengo la parabolica orientada al astra, pero antes de seguir aprendiendo y modificar cosas quiero saber cual es la mejor opcion.
ademas tengo una gran duda. cuando uno actualiza el firm, esta actualizacion esta relacionada con el sistema de algun satelite en cuestion o eso es independiente. gracias a todos.

CABUT
03-ago-2005, 12:20
hoy por hoy la mejor opcion es hispasat, por lo menos vemos 10-12 canales españoles y rabo, si en septiembre sacan algo para astra que lo dudo pues giraremos la antena para ese satelite, pero como te e dicho hoy hispasat lo mejor que hay;
cuando sacan un firw me imagino que sera para un satelite,con eso no quiere decir que con una educativa se pueda ver otro satelite,bueno pero no estoy muy seguro, conque haber si lo comfirma alguien que lo sepa, un saludo.

mainder
03-ago-2005, 02:05
entonces nadie ha probado o sabe sin influye a q satelite esta orientado. por otro lado los files del ird 400 son compatibles con el ird 420sm?

melonero
07-ago-2005, 12:28
mainder
depende del deco y si es multicam el firm
los firwms del 420 no valen para el 400 si para el 390