Ver versión completa : Alguien tiene Vision Net Vs-8000s
Alfred Julia
02-ago-2005, 09:19
Amigos foreros:
He leÃ*do en dos hilos referencias de terceros, que dicen…, que han leÃ*do…., que le han dicho…..
Pero alguien lo tiene ¿?. Yo querÃ*a comprarme uno, pero he entrado TRES veces, previo registro en la pagina Web oficial de VISIONNET y allÃ* es lo mas parecido a una oficina de la Agencia tributarÃ*a, todos son quejas, porque de lo afirmado nada y malos modos por el que ejerce de Moderador.
La idea me parece muy buena, pero ha habido grandes ideas, que nunca han funcionado, por ejemplo la PAZ.
Si alguien tiene uno agradecerÃ*a posteara su experiencia.
Referencias de oÃ*do, NO GRACIAS.
Saludos a los que no hacen vacaciones.
Gracias.
Julia.
Hola, yo lo tengo desde hace casi un mes , y me va perfecto , me refiero que el EMU interno trabaja muy bien incluidos los "nuevos" canales de Hispasat y con la conexion ADSL abre aun mas puertas , considera que tengo una antena motorizada de 120cm asi que puedo recibir varios satelites sin grandes problemas.
Al parecer pronto tendremos tambien canales hispanicos en Astra....
Es muy similar al M-VISION FCIS 7000 e+ por fuera y los menus , asi como la carga de "gasolina"
Saludos
PS: En el foro que mencionas seguramente te refieres a la seccion española, pero yo he visto que solo un usuario tiene problemas y ademas creo que tiene una antena de 60cm. fija sobre Astra y no sabe nada de conexiones de red , y se queja de que no ve los canales "codificados" en las demas secciones no hay ningun post parecido. Considera que este receptor no es SOLO para Astra, y una instalacion minima es requerida para poder disfrutar de este mundo ....
Re-Saludos
Alfred Julia
05-ago-2005, 12:04
:10_3_6: Gracias SET, por ser el primero en responderme oficialmente, antes recibÃ* un privado de un forero, que me recomendaba lo contrario, con un largo argumentario, dice trabajar para la competencia y me propone una singular apuesta.
Se apuesta el valor del DECO 290 € aproximadamente, que en tres meses, a partir del 1-8-05, VISIONNET, no es capaz de abrir el CECAIII, o sea, si el 1-11-05 esta abierto me abona 270 € y si no yo debo abonarle dicha cantidad.
Estoy tentado en aceptar, si como el dice esto es un timo, cobrare el coste del DECO, caso contrario me habrá costado 600 €, pero tendré el CECAIII abierto, debo resolverlo antes del lunes 8, que empiezo las vacaciones.
Tu como lo ves ¿??.
Respecto a lo que dices de la pagina Web oficial de Visionen, acabo de entrar y en el apartado español, leo 5 enfadados, no 1 y reitero que el moderador el un BRONCAS radical, por otra parte muy tÃ*pico de los autonombrados moderadores de forums de empresa, muy alejados de los nuestros de esta casa.
Estoy en la Costa Brava catalana, tengo una Parabólica FIJA de 90 cm, con DOS LNB, uno al HOT.. y otra al ASTRA 19.
Veo bien Italianos, Franceses y Españoles.
Respecto a los Italianos, hay una un foro parecido al nuestro, donde el FCIS-MVISION, tiene buena fama, un montón han comprado el VISIONNET y sacan fuego por las muelas por que no funcionan los servidores de dicho idioma.
Gracias SET por tu ayuda.
Julia
A ver,
no tengo ni idea de quien puede ser este "loco", ahora bien vamos a ver, el tema de seka3 ... no se que quiere afirmar este señor, pero el deco tiene tres funciones : tarjetero interno / emulador interno / tarjeta de red y programa de card sharing interno
el tarjetero interno lo he probado con varias tarjetas oficiales y hasta el momento FUNCIONAN TODAS , las unicas que no he testeado son del sistema NDS/Videoguard
Emulador Interno... muy actualizado me refiero a los canales de hispasat ... por ejemplo y autoupdate en todos los de nagra1... tps etc todos ok
tarjeta de red ... con configuracion automatica : una larga lista de canales en varios satelites, si lees el foro de su pagina web esta una lista aun no completa ya que faltan todos los de NILESAT por ejemplo.
Los enfadados son los que aun no pueden ver "por la cara" algunos canales, lanzando pretensiones absurdas, ya que todo lo que es aportado atraves de internet ... son servidores gratuitos y solo hay que tener la paciencia suficiente para poder ver algo mas ... los canales disponibles son muchisimos y cada semana han ido poniendo mas y mas ... yo los primeros dias solo tenia disponibles unos cuantos en Nilesat ... ahora ya no se cuantos son ...
El moderador del aquel foro solo se rige segun lo que puedo lle entre lineas a dar ayudas tecnicas para el receptor, y no a exponer a los cuatros vientos lo que hace el firmware ... los que se quejan te vuelvo a repetir que no han expuesto ninguna pregunta sobre el aparato solo sobre " porque no abre nada en astra en castellano "
enfin cada uno decide ... ahora bien la apuesta que te han propuesto : me parece un chiste , este es mi comentario
Tu sabras, yo compre este deco para seguir experimentando y desde luego es la opcion mas facil y barata para trabajar el card sharing bien a traves de los servidores que ponen a disposicion o bien atraves de otros "privados" .....
Salu2
manu333
09-ago-2005, 01:38
Podriais darme la pagina web de Vision Net, que no la encuentro
hola:
que tal?
que oferta te hacia ese forero, quiza me interese?
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.