PDA

Ver versión completa : Por favor aver quien me puede ayudar !!!

CaMaCHo_PTo
24-ene-2008, 10:58
Buenas solo me queda una ultima duda sobre mi hipoteca.
Como la mayoria de los mileuristas necesito un aval (los padres) pero ma pedio el banco una nota simple de la vivienda de mis padres para ver si esta libre de cargas.
Yo les e dicho q no quiero hipotecar la casa d mis padres, y dicen q es simplemente para ver si el piso tiene alguna carga.
Alguna explicacion del porq tanto interes???
Deciros q todavia no se ni si me van a aceptar la hipoteca, quiero decir q simplemente es para ver si me la pueden dar.
Bueno si necesitais alguna otra informacion pos me lo decis y quien pueda echarme una mano se lo agredecere.
Un saludo

lucasss74
24-ene-2008, 11:12
yo te digo por experencia propia,
me negue a tener un aval,
los bancos son buitres, que les den,
me negué,
no queria que mis padres o suegros dependian de mis actos,
soy mayorcito y responsable de mis actos,
preferia esperar un poco y me compré un piso sobre plano a 30 km de donde trabajo,
me tarda cada dia 45 min para i ra al trabajo , levantarme a las 6 , pero es el piso de mi mujer y mio, y no somos pendiente que si un dia las cagamos, nuestros padres se hunden con nosotros,
no al aval, es dar pas los buitres de bancos,
un abrazo

CaMaCHo_PTo
24-ene-2008, 11:16
Thenk lucasss74 el porblema mio esq me la quiero comprar solo.
Sin parienta vaya jajaja
Conq esta dicifil conseguir la hipoteca cn ese sueldo...

lucasss74
24-ene-2008, 11:23
Thenk lucasss74 el porblema mio esq me la quiero comprar solo.
Sin parienta vaya jajaja
Conq esta dicifil conseguir la hipoteca cn ese sueldo...
hola compi, no te voy a desir lo que tienes que haser ni juzgarte, te cuento pi experiencia, y entiendo que solo es mas dificil,
pero tengo un compi que cobra 1050€ al mes , hase unos extras los fin de y se compra un piso de 2 hab por 28 kg en hospi,
con hipo de 700 al mes , nose cada uno decide ,
pero te deseo suerte,
un saludo

CaMaCHo_PTo
25-ene-2008, 06:22
Gracias ya ire contando aver como va la cosa.
Un saludoooo

godiez
25-ene-2008, 08:07
Buenas solo me queda una ultima duda sobre mi hipoteca.
Como la mayoria de los mileuristas necesito un aval (los padres) pero ma pedio el banco una nota simple de la vivienda de mis padres para ver si esta libre de cargas.
Yo les e dicho q no quiero hipotecar la casa d mis padres, y dicen q es simplemente para ver si el piso tiene alguna carga.
Alguna explicacion del porq tanto interes???
Deciros q todavia no se ni si me van a aceptar la hipoteca, quiero decir q simplemente es para ver si me la pueden dar.
Bueno si necesitais alguna otra informacion pos me lo decis y quien pueda echarme una mano se lo agredecere.
Un saludo

Para tu tranquilidad decirte que con una nota simple no pueden hacer nada que perjudique a tus padres. Distinto sería si, llegado el día de la firma de tu hipoteca piden la información registral continuada desde notaría e incluyen en la escritura a tus padres no solo como fiadores sino también como hipotecantes en deuda ajena. Para ello lo mejor es leer bien antes de firmar, con tranquilidad y si no estás de acuerdo no firmar y listo.
El por qué, lo más lógico es que la razón sea que la persona que analiza la viabilidad de tu hipoteca quiera confirmar que tus padres no tienen deuda hipotecaria, o si la han tenido y ya la han cancelado, signo este muy positivo para los Bancos porque evidenciaría una buena capacidad de ahorro. Pero también puede ser simplemente para contrastar la fincabilidad de tus padres, es decir que son titulares de bienes inmuebles. No te olvides que esa pesona seguramente no te conoce y tiene que ir contrastando que todos los datos que tu le das son ciertos.
Espero que te sirva, un saludo y suerte con la hipoteca.

CaMaCHo_PTo
27-ene-2008, 09:52
godiez muchisimas gracias, os ire informando.
Saludos

Rat
27-ene-2008, 10:25
ya te digo pero para que te concedan una hipoteca con una nomina tienes que ser abogado por lo menos porque sino tienes que tener aval para todo porque sino no te dan na por lo menos en mi caso que mi nomina es una mierda y no me dan nada que no sea con aval y para la hipoteca me pidieron aval con casa propia y la nomina de mi novia y todo eso es un royo pero que le vamos a hacer un saludo y mucha suerte Camacho

chusnes
27-ene-2008, 10:34
el banco lo que quiere es asegurarse al 150% de que va a cobrarse el importe que te presta..en palabras llanas y para no aburrir..si tu no pagas se aseguran que tus padres en este caso lo hagan,bien con su nomina o pension y ademas con su piso libre de cargas, por supuesto.