Ver versión completa : Abierto el registro en Xbox-Sky Tracker
Pues eso, que todo aquel que este interesado en registrarse en esta fantastica web privada de torrents de xbox ya sabe, esta abierto temporalmente (no creo que dure mucho) el registro. Eso si, hay que seguir unas sencillas y muy estrictas reglas de comparticion, como es lógico para un buen funcionamiento.
Si estais interesados no perdais la oprtunidad.
Creo que no se pueden poner enlaces a otras paginas web, asi que.. pero vamos es facil acceder a la pagina de registro.
Pos nada mas, un saludo a todos!
makanaki
26-ene-2008, 08:42
esta abierto temporalmente (no creo que dure mucho) el registro.
a que te refieres? esa pagina es un tracker,y yo llevo usandola como poco 2 años.
un saludo.
se refiere a q es un tracker privado,y solo aceptan un numero limitado de users cuando los tienen,cierran la posibilidadd de darte de alta,y de vez en cuando quedan plazas libres entre baneos y demas,y durante un tiempo se vuelve abrir la posibilidad de inscrivirte,salu2.
Xastamente Orlaco, gracias.
Por Cierto Makanaki, completamente de acuerdo con tu frase de Carlos Santana, jeje.
eliancitomix
09-feb-2008, 11:47
La página es magnifica!!!
Pero tengo un problemilla jeje, yo estoy registrado y descargo torrents con toda normalidad, mi ratio es superior al 1.1 pero no se por que motivo estoy baneado del foro!!!! Y me dice el cartelin que no sera levantado el baneo nunca.
Alguien me haria el favor de preguntar por que el baneo del foro y si alguien le puede decir a algun moderador de la web que me lo levante???
mi nick es eliancitomix
muchisimas gracias!!!1
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.