PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor, con astra, se puede ver algo más aparte de premeire?

fioba
24-ene-2008, 09:31
Hola buenas, pues eso, ahora mismo tengo regado premier y todo ok, pero aparte veo canales franceses,hungaros que no veo y no se como va, alguien me puede ayudar?

Gracias!

Juan E.
24-ene-2008, 09:34
fioba saludos,por astra solo seve premiere ,los fracecesy ungaros nada denada saludossss

fioba
24-ene-2008, 09:53
Gracias por la respuesta, pero a mi el deco me pilla sport 1 ,sport 2 hungaro y me sale codificado, no se puede regar? al igual que
sport + frances.

A parte leyendo por hi veo que polsat i digitv ok? donde se regan? se puede ver futbol?

Muchas gracias!!!!

meca2123
24-ene-2008, 10:10
Por digitv, si,se puede ver futbol, en el satelite intelsat 1º W, y polsat,no se si dan futbol, y el satélite es horbit 13ºE

saludos.

fioba
24-ene-2008, 10:23
o sea que si lo tengo para astra, nada de nada,no? y los canales sport 1 ,sport 2 hungaros y los franceses?

Juan E.
24-ene-2008, 10:32
fioba ,como te dige antes los canales franceses no se ven por astrani los ungaros tampoco ,por hotbirt si se ven los fraceses saludosssssss

feli7
24-ene-2008, 10:43
Tambien podeis ver los canales de la ORF austriaca que ponen la F1 sin cortes, futbol aleman y de Austria, NFL y deportes de invierno como saltos de ski

fioba
24-ene-2008, 10:47
Perdonad por mi desconocimiento, yo tenia dudas por que al hacer busqueda de canales, me salen los dos hungaros y los franceses, pero codificado. Y yo me pensaba que si la busqueda de canales los encontraba y salian 'codificado' los podia regar

dabuv
24-ene-2008, 11:59
¿Como se pueden ver los canales orf austriacos?

Tengo ultimo firm para mvision y tboston 4500.

Me gustaría saber si es como los canales tps o si es regando qué provider.

Gracias

feli7
24-ene-2008, 02:08
Las K**s para Orf son faciles de conseguir y no han cambiado desde hace tiempo

rubexk
24-ene-2008, 02:46
Perdonad por mi desconocimiento, yo tenia dudas por que al hacer busqueda de canales, me salen los dos hungaros y los franceses, pero codificado. Y yo me pensaba que si la busqueda de canales los encontraba y salian 'codificado' los podia regaren este hilo lo tienes bien claro ke esos canales no se pueden ver a ver si leemos mas. http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=81676