Ver versión completa : Ayuda por favor, con astra, se puede ver algo más aparte de premeire?
Hola buenas, pues eso, ahora mismo tengo regado premier y todo ok, pero aparte veo canales franceses,hungaros que no veo y no se como va, alguien me puede ayudar?
Gracias!
Juan E.
24-ene-2008, 09:34
fioba saludos,por astra solo seve premiere ,los fracecesy ungaros nada denada saludossss
Gracias por la respuesta, pero a mi el deco me pilla sport 1 ,sport 2 hungaro y me sale codificado, no se puede regar? al igual que
sport + frances.
A parte leyendo por hi veo que polsat i digitv ok? donde se regan? se puede ver futbol?
Muchas gracias!!!!
meca2123
24-ene-2008, 10:10
Por digitv, si,se puede ver futbol, en el satelite intelsat 1º W, y polsat,no se si dan futbol, y el satélite es horbit 13ºE
saludos.
o sea que si lo tengo para astra, nada de nada,no? y los canales sport 1 ,sport 2 hungaros y los franceses?
Juan E.
24-ene-2008, 10:32
fioba ,como te dige antes los canales franceses no se ven por astrani los ungaros tampoco ,por hotbirt si se ven los fraceses saludosssssss
Tambien podeis ver los canales de la ORF austriaca que ponen la F1 sin cortes, futbol aleman y de Austria, NFL y deportes de invierno como saltos de ski
Perdonad por mi desconocimiento, yo tenia dudas por que al hacer busqueda de canales, me salen los dos hungaros y los franceses, pero codificado. Y yo me pensaba que si la busqueda de canales los encontraba y salian 'codificado' los podia regar
¿Como se pueden ver los canales orf austriacos?
Tengo ultimo firm para mvision y tboston 4500.
Me gustaría saber si es como los canales tps o si es regando qué provider.
Gracias
Las K**s para Orf son faciles de conseguir y no han cambiado desde hace tiempo
Perdonad por mi desconocimiento, yo tenia dudas por que al hacer busqueda de canales, me salen los dos hungaros y los franceses, pero codificado. Y yo me pensaba que si la busqueda de canales los encontraba y salian 'codificado' los podia regaren este hilo lo tienes bien claro ke esos canales no se pueden ver a ver si leemos mas. http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=81676
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.