Ver versión completa : Nueva noticia en tito max
Los poseedores de los s5 pasaros por el tito, teneis nueva que leer.
Saludos.
gracias compi voy a exarle un vistazo salu2
joseba13
23-ene-2008, 09:21
Los poseedores de los s5 pasaros por el tito, teneis nueva que leer.
Saludos.
hola buenas.
acabo de recojer el stx-5,hasta ahora solo he tenido illusion y con el m-vision ando mas perdido k un burro en un garaje.
SErias tan amable de decirme cual es la pagina de tito?
o si es mucho marron ponerla en el foro,mandarmela por privado?
muchas gracias.
salu2
joseba13
23-ene-2008, 11:08
Muchas gracias mingui,lei tu privado.
salu2
javier73
19-mar-2008, 05:25
Acabo de compras el stx 5 y quisiera saber dnd puedo encontrar el software para la tdt en hispasat.yo he cargado el de gxmax pero no se como instalarlo y he visto q hay uno de tito max pero no conozco esa pagina.me podrias mandar un link a mi correo email y si sabes los pasos a seguir para la instalacion del software.gracias
hola buenas.
acabo de recojer el stx-5,hasta ahora solo he tenido illusion y con el m-vision ando mas perdido k un burro en un garaje.
SErias tan amable de decirme cual es la pagina de tito?
o si es mucho marron ponerla en el foro,mandarmela por privado?
muchas gracias.
salu2
Acabo de compras el stx 5 y quisiera saber dnd puedo encontrar el software para la tdt en hispasat.yo he cargado el de gxmax pero no se como instalarlo y he visto q hay uno de tito max pero no conozco esa pagina.me podrias mandar un link a mi correo email y si sabes los pasos a seguir para la instalacion del software.gracias
hola compañero bienvenido al foro...este es un foro fantastico pero lo dicho hay una sesion de Bienvenid@s y presentaciones te aconsejo que antes de postear te pase por ally...
aqui tiene la solucion de tu problema...aqui http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=80799
un saludo
cruzado
19-mar-2008, 07:10
es lo mismo compañero
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.