Ver versión completa : Metronic Kbox Single
jgarridoo
22-ene-2008, 05:56
hola amigos, soy novato aqui, y queria preguntaros si alguien sabe de algun firm para nagra 3 y para astra o alguna pajina para bajarlo. espero buestras respuestas.
willson_weis
22-ene-2008, 06:10
Por ahora no hay nada de N3 para ningún deco.
guipasa
24-ene-2008, 03:43
hay que esperar compi,segun el dueño de una tienda de decodificadores la luz se hara el proximo mes de febrero.
hay que tener paciencia y esperar aq se haga la luz.
guipasa
perico3009
24-ene-2008, 04:27
hay que esperar compi,segun el dueño de una tienda de decodificadores la luz se hara el proximo mes de febrero.
hay que tener paciencia y esperar aq se haga la luz.
guipasa
¿Y el dueño de esa tienda no te habra vendido algun deco que seguro que funcionara con nagra3 por casualidad? Por cierto nagra3 no existe.
seguro que si compi, ahora tocara la hora de vender y la gente corriendo por ellos
pichita7
25-ene-2008, 07:54
¿Y el dueño de esa tienda no te habra vendido algun deco que seguro que funcionara con nagra3 por casualidad? Por cierto nagra3 no existe.
Estoy de acuerdo contigo pero no seamos pesados con que si existe o no nagra 3...ya sabemos todos como se llama pero hay que llamarla de alguna manera coloquial, es mas si te fijas estamos en "sala nagra 3". Vamos a dejar de ser tan quisquillosos....
perico3009
25-ene-2008, 08:00
Estoy de acuerdo contigo pero no seamos pesados con que si existe o no nagra 3...ya sabemos todos como se llama pero hay que llamarla de alguna manera coloquial, es mas si te fijas estamos en "sala nagra 3". Vamos a dejar de ser tan quisquillosos....
No es ser quisquillosos, si el dueño de la tienda sabe todo y intenta convencerme a mi sobre tal o cual deco que decodificará nagra3 pues como que me esta diciendo mucho de su profesionalidad, en mi post me parece que quedaba claro que no criticaba al compi que lo inició sino al dueño de la tienda, lo pillas ahora.
tumbaito60
25-ene-2008, 08:04