PDA

Ver versión completa : Disco duro

Pinta
30-jul-2005, 10:32
que aplicacion me aconsejais para grabar los juegos de la play en el disco duro??

se puede copiar en el dvd o hay que comprarla???

gracias y un saludo,

Pinta
30-jul-2005, 10:58
me hab dicho que el mejor es este HDAdvance 2.1 que opinais??

esta aplicacion se puede bajar de algun sitio o hay que comprarla??

un saludo,

tyrant
30-jul-2005, 01:21
X PINTA se puede bajar por la mula HDAdvance 2.1

un saludo

Pinta
30-jul-2005, 05:23
gracias tyrant, me puedes poner el enlace??

un saludo,

JOYNO
30-jul-2005, 05:30
ed2k://|file|(PS2).HDAdvance.2.1.ELF.zip|316289|EBBCAC163 7B5D753F5E6E30769ED3F4A|/
aqui lo tienes pinta.

un saludo.

Pinta
30-jul-2005, 05:39
gracias ahora lo bajo.

como pregunte antes, este que es el mejor?? o hay algo mejor...

en esto estoy un poco verde... yo me quede en la play1

un saludo,

JOYNO
30-jul-2005, 06:55
yo estoy igual que tu, que te lo diga el amigo tyrant, que esta mas puesto en el tema.

un saludo.

tyrant
30-jul-2005, 08:36
X PINTA..... Swap 3.6 PULSE AQUI (http://www.discochip.com/tienda/catalog/
).
AAAA..ufffff..Se me olvidaba la ventaja que le veo es que se baja el archivo por la mula
con el manual adeuuu
saludo2

Pinta
31-jul-2005, 01:10
tyrant el enlace que me pones no va............como veo que tu de esto controlas aconsejame que hacer....

no es para mi es para mi cuñado tiene una play 2 y un disco duro de 120 Gb.

que es lo mejor que se puede hacer sin poner el chip, que programa hace falta y donde puedo bajarme un manual.

gracias anticipadas tyrant

y un saludo,,,,

pinta.

tyrant
31-jul-2005, 02:21
hola amigo "pinta" por la mula pones--->ripear play station)
PULSE AQUI (http://www.mundohardware.com/article/view/10/1/2).
un saludo2

Pinta
31-jul-2005, 11:53
gracias por todo, despues de darle vueltas y vueltas al tema ya lo tengo claro.

se necesita un programa para cargar los juegos del disco duro, este se llama HDAdvance, este programa hay que comprarlo original para que la consola lo reconozca, si te bajas las imagenes que hay por la mula, no funcionan si la consola no esta chipeada.

tambien se puede cargar el programa en la memoricard, para las consolas que no esten chipeadas se arranca con un juego original y para las chipeadas no hace falta nada.

poneis esto en la mula "HDLOADER BY ORIGINAL DARK" es un zip con todo lo necesario para poder meter la aplicacion en la memori, viene explicado.

para los que no tengan la consola chipeada, hace falta que alguien te pueda dejar una chipeada para poder cargar el programa en la memori, luego arranca con el juego original sin problemas.

si teneis alguna duda, aqui estoy....

un saludo,

tyrant
31-jul-2005, 04:18
x "pinta" :muy bueno. ... muy bueno (HD) Advance es el sustituto del HdLoader, un software anunciado para la PS2 que permite copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahÃ*, (aunque es necesario el adaptador de red). Además posibilita la instalación de casi cualquier disco duro IDE (hasta 120GB).

El producto es 1 dvd y 1 cd en una caja con caratula.

Pagina web del fabricante (http://www.hdadvance.com)

Proximamente una review de este producto :)
sacado de otro foro. :sifone:

saludos!

Pinta
31-jul-2005, 10:07
ok espero por ello.

gracias tyrant...

un saludo,

kevinmapherson
05-sep-2005, 11:56
En que formato hay que dejar los juegos en el disco duro??

Porque yo una vez los bajo de internet, cuando haces el proceso de descomprimir , siempre se quedan como si fueran una imagen( o ISO, o bin , cue, etc...).

Yo hasta ahora los copio a Dvd pero sale caro el tema, ya que aunque no te guste el juego ya lo has grabado...

Gracias y saludos