PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor

MIGUELMARIADELAO
22-ene-2008, 09:13
Buenos dias, acabo de comprarme un ordenador nuevo y no trae puerto para poder conectar el cable rs 232, ¿que es lo que tengo que hacer para poder cargar el firm en mi deco tboston 4500?, ¿hay algun adaptador para poder conectarlo a un puerto usb?, si alguien ha tenido el mismo problema le agradeceria que me dijera como lo ha solucionado.

Un Saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

aurelio22
22-ene-2008, 03:23
Buenos dias, acabo de comprarme un ordenador nuevo y no trae puerto para poder conectar el cable rs 232, ¿que es lo que tengo que hacer para poder cargar el firm en mi deco tboston 4500?, ¿hay algun adaptador para poder conectarlo a un puerto usb?, si alguien ha tenido el mismo problema le agradeceria que me dijera como lo ha solucionado.

Un Saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

hay adaptadores usb salida rsd232, yo tenia ese problema y compre ese modelo, ademas me vino bien, por que tenia una palm, que necesitaba conectar con el ordenador, la marca que me compre era belkin me valio 17 €, luego una vez instalados los drivers lo tienes que cambiar la configuracion del puerto ( a Com ) para que te funcione.

un saludo