PDA

Ver versión completa : tarjetita blanca

tintin2
21-ene-2008, 06:54
he oido por ahi que estan pirateando la tarjetita blanca que poniendola en el deco del d+, se ven todos los canales, alguien sabe algo?

:bonk:

javo1
21-ene-2008, 06:58
compi lo primero podrias pasarte por aqui http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13 para presentarte en el foro y luego postear salu2

carlina
21-ene-2008, 06:58
Vergonzoso cómo se está poniendo ya esto, llegáis entráis sin llamar, ni os presentáis y anda que es para dar, no no , empezando pidiendo. Anda pásate por la sección de bienvenida lo primero, campeón. Salu2 a los foreros de toa la vida, de vuestra carlina

rahito
21-ene-2008, 07:04
he oido por ahi que estan pirateando la tarjetita blanca que poniendola en el deco del d+, se ven todos los canales, alguien sabe algo?

:bonk:

Sí, lo he leido en varios sitios, pero vete tu a saber, ahora abundan los fakes (la mayoría de veces propiciados por los distribuidores) para salir de los stocks de decos

luismar
21-ene-2008, 07:04
Amigo entras fuerte,no utilises esa palabra por estos lares,a tu pregunta decirte que con una de las que a perdido el cartero si la activas en su deco por ejemplo,veras lo contratado hasta que vensa la fecha del ird,luego a oscuras y con un blocker por supuesto y tambien sabiendo los datos de esa rom 180 osea,bk e ird.salu2

javiespvin
21-ene-2008, 11:37
como es la peña, deben primero respetar las normas

tintin2
22-ene-2008, 01:05
perdonar, es la primera vez que me meto en un foro y no sabia como iba esto, no ha sido mi intención entrar asi del tirón sin presentarme :(

Boromir04
22-ene-2008, 05:21
Tus disculpas dicen muxo de ti, y de paso sabras como funciona esto, esas maneras gustan gracias.
Bienvenido.salu2

cainn65
29-ene-2008, 07:04
no se tanto empeño en que se presente la gente es por si os gusta?? jejeje que manden foto de cuerpo entero y ligeros de ropa jajajaja , la leche que cosas , espero que nadie se sienta ofendido por esto, pero yo creo que para que la gente se presente lo primero debe sentirse agusto y ayudado , despues ya lo ireis conociendo . o no? venga un saludo y lo dicho qu enadie se ofenda que es mi punto de vista solamente gracias

cainn65
29-ene-2008, 07:07
ahhh se me olvidaba lo que dice el compañero es verdad hay gente viendolo. al parecer creo que quieren volver al sistema antiguo deco y tarjeta originales y pagando la cuota mensual, fue un grave error quitar eso , la gente lo veia todo pero estaban abonados, saludos nuevamente

peter32
29-ene-2008, 04:15
joer pos lo ke nos faltaba otra vez abonarse.
ni de coña yo por lo menos, lo kiero GRATIS!!!!!! jajaja.

salu2 y animo carcks.

luka
29-ene-2008, 04:22
ahhh se me olvidaba lo que dice el compañero es verdad hay gente viendolo. al parecer creo que quieren volver al sistema antiguo deco y tarjeta originales y pagando la cuota mensual, fue un grave error quitar eso , la gente lo veia todo pero estaban abonados, saludos nuevamente

Si,hay muxa gente viendolo,abonando todos los meses la cantidad estipulada en el contrato ke firmaron.

Cuando salga algo,nos enteraremos enseguida en esta casa,siempre fue asi.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡

jorymon
29-ene-2008, 10:04
hola luka, perdona que te corrija pero no siempre que sale algo somos los primeros en enterarnos, cuando la antigua mosc de la 110 ya llevaban rulando unas morenitas por ahi que estuvieron funcionando y resistiendo todo tipo de ataques y revisiones durante mucho tiempo te puedo decir que pasaron sin problemas la ac3, la que yo tube en concreto me duro 18 meses y cuando la compre hacia ya algunos meses que estaban rulando. Esas tarjetas se llegaron a vender hasta por 300 euros y un amigute la estuvo bicheando y no tenia nada que ver con los scrips que hasta ese momento eran publicos en los foros.
Por supuesto esa misma gente esta de lleno con la 180 y segun ultimas informaciones no van a tardar mucho en tenerlas. Yo hasta que no la vea no lo creere pero basandome en mi experiencia anterior de momento confio en que va a ser asi.

Saludos.

luka
30-ene-2008, 10:48
hola luka, perdona que te corrija pero no siempre que sale algo somos los primeros en enterarnos, cuando la antigua mosc de la 110 ya llevaban rulando unas morenitas por ahi que estuvieron funcionando y resistiendo todo tipo de ataques y revisiones durante mucho tiempo te puedo decir que pasaron sin problemas la ac3, la que yo tube en concreto me duro 18 meses y cuando la compre hacia ya algunos meses que estaban rulando. Esas tarjetas se llegaron a vender hasta por 300 euros y un amigute la estuvo bicheando y no tenia nada que ver con los scrips que hasta ese momento eran publicos en los foros.
Por supuesto esa misma gente esta de lleno con la 180 y segun ultimas informaciones no van a tardar mucho en tenerlas. Yo hasta que no la vea no lo creere pero basandome en mi experiencia anterior de momento confio en que va a ser asi.

Saludos.

Trankilo,corrigeme sin problema alguno.
Yo por mi esperiencia te hablo,aki en este foro,no si seremos los primeros,pero si se,ke tenemos compañeros muy preparados en el tema y ke ademas comparten informacion para el estudio y lo mas importante,no se lucran con ello.

Son muchos los bulos sobre decos ke ya pirulan y tarjetas maravillosas,pero a dia de hoy,yo personalmente,no se de nadie ke este visionando sin su correspondiente contrato con la plataforma.

Saludos compi.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

TaC
30-ene-2008, 01:19
La verdad es que me parece una imbecilidad como la copa de un pino instar a la gente a que se presente en un hilo en concreto del foro antes de postear una duda.

Lo he visto ya demasiadas veces por aqui, y se me cae la cara de vergüenza ajena cada vez que lo veo. De verdad, a no ser que tengais 15 años y penseis que éste es vuestro club "superchachi", no me lo explico.

Si hay moderadores con interés real de que ésta página y éste foro conserve el prestigio que le otorgan muchos de sus colaboradores, deberían poner fin inmediatamente a esa estúpida práctica que tienen algunos.

Es un consejo de alguien que JAMÁS se presentará en un foro al que va tanto a aprender como a enseñar.

Punto.

soed
30-ene-2008, 01:24
No es cuestio de que sea un club... es un foro.. y habra que presentarse porque es de educacion... pero ya veo que tu no la tienes

a29
30-ene-2008, 02:51
pues compi en to los sitios hay unas normas y si aqui la tenemos es pa algo,asi que el que quiera bien y el que no tambien salu2

oscapas2
31-ene-2008, 06:29
Vergonzoso cómo se está poniendo ya esto, llegáis entráis sin llamar, ni os presentáis y anda que es para dar, no no , empezando pidiendo. Anda pásate por la sección de bienvenida lo primero, campeón. Salu2 a los foreros de toa la vida, de vuestra carlina
Si lo desis por mi,ya me he presentado.
En cuanto al N·3 está abierto solo para un par de decos,algo q le llaman cardshare.
Lo demás lo podeis deducir,q pronto habrá algo parecido¡
¡ Veremos dijo un tonto y lo pillaron.!
Creo humildemente q habrá q esperar .

saludos
ahh un besito para Carlina
:abduct::bonk:

perico3009
31-ene-2008, 08:18
Si lo desis por mi,ya me he presentado.
En cuanto al N·3 está abierto solo para un par de decos,algo q le llaman cardshare.
Lo demás lo podeis deducir,q pronto habrá algo parecido¡
¡ Veremos dijo un tonto y lo pillaron.!
Creo humildemente q habrá q esperar .

saludos
ahh un besito para Carlina
:abduct::bonk:
Estas muy verde compañero, nagra 3 no existe lo que ha echo pigital es una revision de la rom, no hay ningun deco que abra dicha rom, y lo del cardsharing existe desde hace años y no tiene nada que ver con los decos tal y como los conocemos y ha seguido funcionando sin problemas.