Ver versión completa : digit alb
tercioviejo
21-ene-2008, 04:53
A ver si alguien me ayuda con esto.
Me gustaria saber, la manera de vis*onar la plataforma digitAlb, es albanesa. Se que emite por Eutelsat W2 y la encriptacion es por Conax.
¿Como puedo saber el numero de proveedor, asi como si hay manera de abono posible?
Muchas gracias.
perico3009
21-ene-2008, 05:01
A ver si alguien me ayuda con esto.
Me gustaria saber, la manera de vis*onar la plataforma digitAlb, es albanesa. Se que emite por Eutelsat W2 y la encriptacion es por Conax.
¿Como puedo saber el numero de proveedor, asi como si hay manera de abono posible?
Muchas gracias.
Que yo sepa no se puede ver, ese sistema es seguro, que alguien me corrija si me equivoco.
Que yo sepa no se puede ver, ese sistema es seguro, que alguien me corrija si me equivoco.
no te ekivokas,pero si kiere verlo se puede comprar una tarjeta de abono parecida a lo de aljazeera sport,en liveonsat esta esa tarjeta,saludos.
da-vinci
21-ene-2008, 08:13
hay varios post por ahi con este tema y tambien aprovecho de paso para volver a preguntar si alguien esta abonado.........y demas preguntas que hice un par de post mas abajo...
lo que te han contestado es correcto...seria una pasada si hubiera medicina por que es la plataforma mas completa de europa, hay tarjeta prepago como te dijeron y por precio y todo lo que echa es baratisima...... estoy loco por hacerme con una jeje solo ties que ver en liveonsat todos los partidos que echa e incluso copa de españa italia, inglaterra.....impresionante.
hay varios sitios donde la venden......
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.