PDA

Ver versión completa : PREMIERE! Por qué algunos canales si y otros en negros???

DaRk_SiDeZ
20-ene-2008, 05:32
Buenas,

estoy desesperado, llevo más de 1 mes detrás del premi*re y no hay manera. Tengo un Mvision 9080 Net con el firm de tío max 6.34 y riego el jardín 0501, 0503 y 0511 y sólo veo algunos canales, los otros en la oscuridad más profunda.

Me he dado cuenta k hay canales en los que el sistema de encriptación es Nagra a secas y esos si los abre, pero los k son en Nagra/Betacrypt, como los sport, los veo negros.

Echadme una mano aunk se al cuello, please.

Dasiña
20-ene-2008, 09:06
Te llega a aparecer lo de kodifikado??yo tengo un 9085 usb combo, y lo ke si ke he notado eske algunos tarda más en salir, a ver si te está pasando eso, kon más me refiero a alomejor llegar a 10 segundos y luego ya sale y dpm también es cierto ke no siempre sucede otras veces en esos kanales ke tarda, kambia y sale más o menos pronto, yo lo achako al firm, pero vamos me funciona, no se si en tu kaso sucederá eso si no te sale el tipiko msg de kodifikado o sin señal de video espera un pokillo, esperemos ke sea eso, saludos.

DaRk_SiDeZ
21-ene-2008, 09:00
Gracias por contestar,

el problema es que si me pone lo de codificado arriba a la izaquierda de la imagen.

No lo entiendo la verdad, pero como he dicho antes consigo ver los que sólo usan nagra, los que comparten nagra y betacrypt ( o eso me dice el deco) no se abren.

Lo del firm era una opción pero ni el 6.33 ni el 6.34

Theoden
21-ene-2008, 09:12
Especifica canales y frecuencias de los que no ves

Saludos

Dasiña
21-ene-2008, 10:42
Ahi ya otros kompis sabrán indikarte mejor ke yo, yo kon el 6.33y regando el 05cero.1 todo ok, kontesta al amigo theoden kon lo de las frekuencias a ver si el te sabe indikar, porke por señal no kre, a veces kuando se le pira a un kolega la señal le aparece kodifikado, no tiene la antena muy fina, a ti te sale bien lo de la señal??