Ver versión completa : PREMIERE! Por qué algunos canales si y otros en negros???
DaRk_SiDeZ
20-ene-2008, 05:32
Buenas,
estoy desesperado, llevo más de 1 mes detrás del premi*re y no hay manera. Tengo un Mvision 9080 Net con el firm de tío max 6.34 y riego el jardín 0501, 0503 y 0511 y sólo veo algunos canales, los otros en la oscuridad más profunda.
Me he dado cuenta k hay canales en los que el sistema de encriptación es Nagra a secas y esos si los abre, pero los k son en Nagra/Betacrypt, como los sport, los veo negros.
Echadme una mano aunk se al cuello, please.
Te llega a aparecer lo de kodifikado??yo tengo un 9085 usb combo, y lo ke si ke he notado eske algunos tarda más en salir, a ver si te está pasando eso, kon más me refiero a alomejor llegar a 10 segundos y luego ya sale y dpm también es cierto ke no siempre sucede otras veces en esos kanales ke tarda, kambia y sale más o menos pronto, yo lo achako al firm, pero vamos me funciona, no se si en tu kaso sucederá eso si no te sale el tipiko msg de kodifikado o sin señal de video espera un pokillo, esperemos ke sea eso, saludos.
DaRk_SiDeZ
21-ene-2008, 09:00
Gracias por contestar,
el problema es que si me pone lo de codificado arriba a la izaquierda de la imagen.
No lo entiendo la verdad, pero como he dicho antes consigo ver los que sólo usan nagra, los que comparten nagra y betacrypt ( o eso me dice el deco) no se abren.
Lo del firm era una opción pero ni el 6.33 ni el 6.34
Theoden
21-ene-2008, 09:12
Especifica canales y frecuencias de los que no ves
Saludos
Ahi ya otros kompis sabrán indikarte mejor ke yo, yo kon el 6.33y regando el 05cero.1 todo ok, kontesta al amigo theoden kon lo de las frekuencias a ver si el te sabe indikar, porke por señal no kre, a veces kuando se le pira a un kolega la señal le aparece kodifikado, no tiene la antena muy fina, a ti te sale bien lo de la señal??
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.