Ver versión completa : Requerimientos
Hola a todos, estaba pensando en meterle linux a mi pc, habia pensado en un ubuntu, ya ke varios kolegas me lo han rekomendado y en su día probe el slackware y bueno no me apasionó mucho el tema está en ke mi pc es un poko dinosaurio, sabéis ke es lo ke pide, los requerimientos mínimos y rekomendadoes, se ke igual es una pregunta un poko boba, pero ando un poko perdido, saludos.
phanatick
20-ene-2008, 03:45
Exactamente no se que se necesita, pero con un pentium 2 seguro que tira, que ram tienes? 32 muy escaso, 64 el entorno grafico ira quizas un pelin lento, 128 ira ya bien mas o menos.
saludos
Gracias por contestar tan rapido, tengo un pentium 2 a 450 Mhz, kon 128 Mb de ram, osea ke kon entorno gráfiko y todo tiraría bien, voy a ponerme a ello jejeje, muchas gracias de nuevo amigo, saludos.
Para Slackware lo mínimo es un 486, para la versión 12.0.
Con lo que tienes te sobra. Aunque un poco mas de memoria no te vendría mal.
Acuerdate de crear una partición swap para solventar la falta de memória.
salu2
kikitxu
03-feb-2008, 02:51
como dice Pity puedes solventar algo de ram poniendo un swap mas amplia ponla de 500 megas (si es posible) tirata de sobra.
Respecto al sof yo uso ubuntu y debian indiscriminadamente. Funcionan bien las dos. slakware es algo mas complicada.
Unica pega... tengo un 64 bit y no hay soporte flash, java etc... asi k ando en la edad de piedra jejejeje.
Saludos
kike
Pues muchas gracias a todos, seguiré vuestros konsejos, me keda sakar las kosillas ke tengo en el pc, y apuntarme las pages y tal ke tengo komo favoritas, (el tema es komo siempre entre perreria y tiempo jeje) y voy a atakar kon el ubuntu a ver ke por lo ke veo en todos los sitios va de miedo, de nuevo mil gracias.
kikitxu
03-feb-2008, 03:52
Por lo de las webs..
Si usas firefox puedes exportar las bookmarks y asi las tienenes en un archivo. Las guardas y las importas en el otro firefox. :P
Yo tengo una ubuntu instalada si te puedo ayudar en algo aqui estoy.
Saludos y suerte con la isntalacion :)
kike
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.