Ver versión completa : Pasar de 3.80 m33-4 a 3.71 m33
jojumor
19-ene-2008, 10:00
Hola tengo la version 3.80 m33-4, y ke kereis q os diga, no me convence, no he podido hacer pandora con ella y a un amigo al intentar actualizarla a 3.80 m33 se le a brickeado, pero ya esta todo solucionado. Mi pregunta es ¿Cómo puedo volver a la version 3.7 m33? ¿Tengo que hacer algo especial? Gracias
PULSA AQUI (http://www.elotrolado.net/hilo_Volver-desde-3-80-M33-4-a-3-71-M33-4_936569)
Decirte que para mi la forma mas facil de volver a 3.71m33 es con el DCv3 pero tambien que sepas que ya hay el addon kernel 1.5 para la version 3.80 asi que no vas tener problema para hacer pandora o jugar a tus emuladores.
Yo tengo la version 3.80m33-5 en mi fat con kernel 1.5 y hago pandora sin ningun problema mediante el DC v4.
El kernel 1.5 solo para la fat claro, la slim como pasaba antes no se le puede meter.
vietnam666
25-ene-2008, 11:51
de todas formas porq ir tan rapido a poner la ultima version....
dejar un poko de tiempo y kuando no rulen los juegos subirla
un saludo
A veces no es simplemente las copias de seguridad sino las mejoras que te da la nueva version, en mi caso radio por internet..
Hay gente que utiliza la psp mas alla que para jugar a sus copias de seguridad mediante una MS de 4GB.
Otra utilidad podria ser el skype aunque por lo que lei hoy se retrasa indefinidamente por problemas que saco sony de la manga.., lo de siempre.
pues yo tengo la 3.80 m33-4 y me funciona todo bien yo la tenia en 2. algo y no me rulavan los juegos que me iva bajando y ahora a jugar bueno este es mi caso un saludo
vietnam666
27-ene-2008, 12:30
A veces no es simplemente las copias de seguridad sino las mejoras que te da la nueva version, en mi caso radio por internet..
Hay gente que utiliza la psp mas alla que para jugar a sus copias de seguridad mediante una MS de 4GB.
Otra utilidad podria ser el skype aunque por lo que lei hoy se retrasa indefinidamente por problemas que saco sony de la manga.., lo de siempre.
eso es sensato...probarlo y mas por diferentes utilidades..inkluso nos abres las puertas para plantearse el subirla o no
pero no por el simple hecho de version nueva version puesta
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.