PDA

Ver versión completa : illusion + hispasat

felipe079
27-jul-2005, 12:28
hola busco ayuda para elegir deco, hasta ahora he tenido un echostar, y parabolica a hispasat, pero he decidido canbiar de deko, y estoy dudando entre el illusion m3 conax combo, y el galaxis mvision combo.

me gustaria saber si el illusion sirve para hispasat y si con el firm se puede decodificar algo, ya que segun leo en los foros con el galaxis combo algo se ve con el firm

astron
27-jul-2005, 12:41
Holas felipe079:

Yo otro no te podrÃ*a decir pero el illusion va a las mil maravillas, yo personalmente tengo un c3 pero si tuviera que comprar ahora uno me cogerÃ*a el m3 combo sin dudarlo (además se visiona el canal pollo).

Y respecto a si con él se visiona algo, pues todo lo habiado hasta el momento sÃ*, mediapark, multicanal.... vamos que el hispasat y cualquier otro satelite sin problemas dependiendo de lo grande que sea tu parabólica

jmore
27-jul-2005, 11:43
tio yo tengo echostar 2 ci 808 y me ba de vicio con matrix, con lo que se puede ver pa que te gasras el dinero, si me dices lo que pretendes con un deco nuevo posiblemente te puedo aconsejar .

saludos

Proverbios
24-ago-2005, 02:58
Una cosa compañeros , casi todo los decos abre casi lo mismo. Tengo aparte un Kaon230 y abre lo mismo como Illusion (http://www.archivostv.com/for/forumdisplay.php?f=167), único no tiene tarjetero y vale 55€

Saludos.