PDA

Ver versión completa : Compro tu tiempo - ayúdame a educar mi tboston 4500

cloudnine
19-ene-2008, 02:36
Hola, hasta hoy el foro me ha ayudado a mil cosas distintas pero me estoy volviendo loco.

No os lo voy a explicar todo, pero resumiendo, tengo tboston 4500 al cual no puedo meter el hispanos II. De ninguna manera.

Si crees que puedes hacerlo y eres de Madrid, hablemos de dinero y si metes el ispanos II en el deco el dinero sera tuyo.

Os pongo los dos post donde se ha hablado de este tema. El primero es mío y el segundo de otro forero al cual le pasa lo mismo.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=80251

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=81427

Os espero!!!

srhelio2
26-ene-2008, 11:25
Hola, he leido tu post anterior, y cometes un error. El deco tiene que estar encendido y en un canal o en el menú. Entonces es cuando tienes que usar el Uptools. No gastes dinero en una cosa tan sencilla. ¡¡ Suerte !!

lucasss74
26-ene-2008, 11:39
Hola, he leido tu post anterior, y cometes un error. El deco tiene que estar encendido y en un canal o en el menú. Entonces es cuando tienes que usar el Uptools. No gastes dinero en una cosa tan sencilla. ¡¡ Suerte !!
asi es la filosofia de este foro, bravo compi, ayudar para que te ayuden sin pensar en algo lucrativo,
otra vez te digo bravo por guardar el espiritu de nuestra pasion,
un saludo,

cloudnine
10-feb-2008, 12:52

Pues ni encendido, ni apagado...ni nada. No lo consigo. Si no queréis dinero os invito a unas cañas. Pero me gustaría poder saber qué le pasa al deco porque no consigo meterle el hispanos.

¿alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda llevar el deco a ver si está roto?

¿alguien me puede decir mediante privado alguna alternativa al asunto de las flores? ¿qué otros metodos usan los usuarios del foro para ver futbol?

Muchas gracias.

orujillo
11-feb-2008, 01:13
Hola de donde eres de que parte de madrid,si te puedo hechar un cable esta hecho,sin dinero,intento ayudar igual que lo han hecho conmigo,un saludo.

LUISMANORTE
11-feb-2008, 01:21
Hola de donde eres de que parte de madrid,si te puedo hechar un cable esta hecho,sin dinero,intento ayudar igual que lo han hecho conmigo,un saludo.

gran detalle compañero, el amigo cloudnine lleva muchisimo tiempo sin poder ver nada, espero que le seas de ayuda y lo consiga,al igual que haría yo si viviera por madrid. Con gente desinteresada como tu iria mucho mejor esta vida. :)saludos.

orujillo
11-feb-2008, 01:43
gran detalle compañero, el amigo cloudnine lleva muchisimo tiempo sin poder ver nada, espero que le seas de ayuda y lo consiga,al igual que haría yo si viviera por madrid. Con gente desinteresada como tu iria mucho mejor esta vida. :)saludos.
Hola y gracias por tus palabras,el que me diga de que zona es y si tiene solucion que este tranquilo que lo haremos,ya le he hecho a unos cuantos amigos tanto el tboston 4500 new usals como el axil ad-600 que es el mismo y todos han funcionado correctamente,un saludo.

a29
11-feb-2008, 03:15
compi yo no soy de madrid sio no sin problemas,sewguro que esos de ahi te ayudan seguro,por eso este foro es el mejor con todos estos colegas salu2 y suerte compi

OHT
12-feb-2008, 10:07

gracias compi por tu ayuda al compañero

paso el hilo a su seccion que hay gente que tb sabe del tema si nadie te a contestado , el compañero D_C_M

tambien sabe de este deco bastante

le mandas un mp de mi parte y si no tb le reporto este hilo para haber si entre todos te lo solucionamos

un saludo compi

LUISMANORTE
12-feb-2008, 10:13
esperemos que se solucione el problema, debe se del deco ya se trató aqui http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=80251
saludos.

OHT
12-feb-2008, 10:23
gracias compi , pero lo que no quiero esque le page a nadie por esto ya se a ofrecido un compañero para hacerselo gratis y de madrid ole sus webos

esse deco por desgracia a mi siempre se me atraganto , pero bueno aqui estais gente muy buena y creo que pasos por pasos le podreis ayudar ,y por lo que e leido no se si al igual el cable de conexion lo tenga mal no lo se

gracias compi

D_C_M
12-feb-2008, 11:14
Hola, hasta hoy el foro me ha ayudado a mil cosas distintas pero me estoy volviendo loco.

No os lo voy a explicar todo, pero resumiendo, tengo tboston 4500 al cual no puedo meter el hispanos II. De ninguna manera.

Si crees que puedes hacerlo y eres de Madrid, hablemos de dinero y si metes el ispanos II en el deco el dinero sera tuyo.

Os pongo los dos post donde se ha hablado de este tema. El primero es mío y el segundo de otro forero al cual le pasa lo mismo.

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=80251

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=81427

Os espero!!!

1º no soy de madrid,,,estoy en zaragoza
2º si te cobrara algo no seria yo el q soy ,,es decir ,q no cobro
3º me paso a la seccion de axil_tbonton ,,,,y te pondre un posts
4ºtendras q responderme a todo lo q te pregunte,asi sabre q coño le pasa,por q no es normal
5º te espero en esta seccion,,ahi hablaremos

orujillo
13-feb-2008, 09:35
Hola pues de momento no me ha dicho nada el compañero.lo mismo lo ha solucionado o no ha leido el post,de todas formas sigue en pie la oferta,yo no cobro a nadie ya que si no fuera por gente que me ha enseñado sin cobrar nunca hubiese aprendido,un saludo.

cabezturco
13-feb-2008, 07:08
Si me das tu dirección de correo te envio el hispanos que yo utilizo con las instrucciones incluidas.

orujillo
18-feb-2008, 05:50
Hola por lo que parece lo ha podido solucionar ya que no se ha puesto en contacto conmigo ni ha dicho nada,espero que sea asi,un saludo.

OHT
18-feb-2008, 08:07
Hola por lo que parece lo ha podido solucionar ya que no se ha puesto en contacto conmigo ni ha dicho nada,espero que sea asi,un saludo.

no un poco mas abajo hay otro hilo por el compi

saludos

en ello esta aun

gracias;)