Ver versión completa : esquema electronico axil ad600 new usals
frannciss
18-ene-2008, 12:28
alguein tiene este esquema o sabria donde conseguirlo ???????
con este esquema seria sumamente facil reparar cualquier averia de este deco y poder asi ayudar a muchisima gente con averias en sus decos
muchas graciassssss.......
mafioso3
07-feb-2008, 02:50
la esquema no existe,si tienes qualquier averia en este deco me lo preguntas y te puedo ayudar
frannciss
04-mar-2008, 07:34
hola mafioso , perdon por no contestar antes pero e estado sin internet estas semanas .
pues me serias de gran ayuda .
a ver , ahora tengo un deco nuevo el mvision st5-usb pero me gustaria reparar mi axil que tantas alegrias me a dado .
a ver te cuento por encima , mi deco murio cuando configuraba mi nuevo mot sat .
fuente de alimentacion no es ya que me llega señal . el deco no hace nada de nada , absolutamente nada igual que si estuviese sin red electrica pero con las tensiones buenas cuando conectas a red electrica.
makumba
05-mar-2008, 06:35
http://img508.imageshack.us/img508/6686/dibujopn7.jpg
cambia esos condesadores notaras que estan abonbados por la parte de arriba
willy59
11-mar-2008, 12:48
la esquema no existe,si tienes qualquier averia en este deco me lo preguntas y te puedo ayudar si pudiese ayudarme mi deco le salen unas lineas horizontales, el color y el sonido esta un poco distorsionado, firm lo carga bien, si quieres preguntarme algo mas me lo dices, un saludo
willy59
11-mar-2008, 06:08
si pudiese ayudarme mi deco le salen unas lineas horizontales, el color y el sonido esta un poco distorsionado, firm lo carga bien, si quieres preguntarme algo mas me lo dices, un saludo
va para los dos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.