Ver versión completa : Tboston 4600 y jastra para premiere
karateka
18-ene-2008, 01:14
Tengo un tboston 4600 y la paellera orientada a jastra, he estado leyendo manuales pero no he encontrado ninguno que hablara de como se tiene que instalar, he sacado en claro que hay que hacerlo a traves del usb, pero no he encontrado el firm que necesito ni la lista de canales. si alguien me puediera ayudar y decirme si hay algun en lace donde ponga como hacerlo paso a paso, estoy muy perdida. Instalar un nuevo firm si sere capaz pero luego los pasos a seguir es lo que no se, me refiero a regar las flores, un saludo
Maria :bonk:
LUISMANORTE
18-ene-2008, 07:55
sacado de otro foro los méritos a quien corresponda:
Cambiar firmware tboston 4600
1. Lo primero q necesitamos es algun dispositivo de almacenamiento USB; puede ser un pen de memoria, un reproductor de mp3 o similar.
2. Grabamos el fichero de firmware (con extension IRD) en la carpeta raiz del pen o del dispositivo q vayamos a usar.
3º Con el deco encendido, metemos el pen en el puerto USB del receptor.
4º Aparece un cuadro de dialogo en el cual podemos ver la version actual del receptor, la version existente en el pen y el nombre de el fichero de actualizacion contenido en el pen.
5º Pulsamos el boton rojo del mando a distacia (descargar). y esperamos q se programe el receptor; cuando finalice se reiniciará automaticamente. Este proceso es bastante rapido y dura a penas unos segundos.
NOTAS: Si observamos, una vez actualizado el receptor, en el arranque del mismo, cambiará la version existente del soft (si os fijais en el dispaly del receptor, de origen viene con c100).
Siempre q introduzcamos el pen con una actualizacion (fichero IRD) en la carpeta raiz nos aparecerá la pantalla de actualizacion; asi q es mejor, una vez actualizado, borrar el archivo IRD del pen y así podremos usar el dispositivo de memoria para grabar listas de canales o cualkier otro menester.
Juan E.
18-ene-2008, 08:17
karateka,tienes un privado saludos siempre ayudando lo ke puedo saludossssssss
karateka
19-ene-2008, 11:42
Muchisimas gracias a los dos, por vuestra ayuda es que estaba bastante perdida. He realizado correctamente la actualizacion del firm y he metido tambien la lista de canales correctamente, luego he regado en premié 0501 nagra y no se ve nada, sigo en oscuridad, las k**s son las correctas coinciden en varias webs. Asi que ahora si que no se que puede pasar :( , sabeis alguna solucion?? estoy muy moskeada jo me lo regalaron por mi cumple y no me vale para nada snif.
Ayuda PLIZ .
Un saludo Maria
talavan
19-ene-2008, 01:09
tienes que regar en la 20 y 21
saludos
karateka
20-ene-2008, 03:28
tienes que regar en la 20 y 21
saludos
Regar en la 20 y 21?, y en la serie 10 11 nada? Antes se regaban las mismas series en 10 y 20, 11 y 21, de todas formas no funciona de niunguna de las maneras.
Por cierto eres de Baños??. Yo soy de Plasencia
Xaludos
compañeros podriais mandar un privi con algun enlace para educar y como hacerlo ha este maravilloso deco es que no tengo ni idea .Salu2.
compañeros podriais mandar un privi con algun enlace para educar y como hacerlo ha este maravilloso deco es que no tengo ni idea .Salu2.
Mira tu privi
enmanuel despacho
21-ene-2008, 01:01
Hola marcoa tienes toda la razon y estoy contigo, pero no para que te lo manden por privi sino para que se ponga aqui para todo el mundo, completando el post de luismanorte. Por eso pido a algun moderador que se recabe toda la informacion posible sobre este deco. No es mucho lo que hay sobre el mismo y si encima escondemos, porque no hay mundo dios donde encontrarlo, lo poco (o lo mucho segun se mire) que se sabe sobre este deco, apañados vamos. Yo me compre el deco el jueves y me he llevado tres dias buscando por todos los foros habidos y por haber, por el google, etc., y si solo haciendo lo que explica luismanorte nos creemos que lo vamos a poner operativo, nada de nada. Con esto no quiero decir que lo del compi luismanorte no sea verdad, ojo, no se me malinterprete, agradecidos estamos por ello, pero está incompleto. Si no llega a ser por el compi pollastre99 que esta tarde me ha echado un cable diciendome que por ejemplo para poder activar el mando a distancia y encontrar el Key manager, para poder flerecer a mano, hay que cargar primero el firm TBoston4600 AU premier (fichero IRD), todavia me puedo volver loco leyendo y leyendo para poner operativo el mando a distancia. Y a eso es a lo que me refiero cuando digo que por favor se complete ese pequeño manual que he citado antes. Una cosa es entrar a saco pidiendo por privi keys y archivos diciendo frases como que no se donde encontrarlos, y otra cosa es esto. Si completamos los manuales, creo sincera y humildemente que la gente leera mas y preguntara menos.
Gracias por todo amigos, e insisto por favor pido a algun moderador, si ello es factible, que se complete en lo que se pueda toda la informacion posible que haya sobre este deco.
Enmanuel no es por nada pero leete las normas y entonces sabras por que lo he echo
enmanuel despacho
21-ene-2008, 02:06
xmarcoa, no te recrimino nada compi, no me opongo a que te lo manden por privi, por favor, no me malinterpretes, lee otra vez mi post, solo he lanzado una peticion para que lo que podamos leer y compartir por el foro este cada vez mas completo nada mas. Yo no soy nadie para oponerme a que cada cual pida las cosas como mejor le vengan, faltaria mas. Soy un simple novato que llevo tres dias en esta seccion que es el tiempo que hace que me compre el deco y he visto la cantidad de problemas que existen para buscar informacion sobre el mismo. Ni siquiera he podido abrir aun premi para ver el futbol, dadas las dificultades que tengo, pero nada mas. Te pido perdon si he podido ofenderte en algo, pero como veras en mi post empiezo dandote la razon porque es verdad que hay muy poco sobre este deco, cuando verdaderamente creo que se sabe mas sobre el mismo, pero no esta bien recopilado. A eso me referia nada mas.
salu2 amigo.
karateka
23-ene-2008, 05:02
Alguien sabe si se puede cambiar el idioma a castellano, en las narraciones de los partidos de futbol de equipos españoles, que emite premié. Tengo un Tboston 4600.
Mil gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a mantecatv y a Juan E.
Xaludos
Juan E.
23-ene-2008, 05:06
hola compi saludos,tienes ke cambiar el audio ,en el boton del mando ,donde pone audio lo pulsas y te va cambiando ,asta español ,saludos compiiiiiiiiii
karateka
23-ene-2008, 06:37
hola compi saludos,tienes ke cambiar el audio ,en el boton del mando ,donde pone audio lo pulsas y te va cambiando ,asta español ,saludos compiiiiiiiiii
Si pulso el boton de audio creo que me salia 3 opciones:
-DEU
-DEU
-AUTO
De todas formas voy a mirarlo ahora mismo, es que no lo tengo aqui estoy en el curro.
Gracias y Xaludos :icon_cafe:
karateka
24-ene-2008, 10:07
Conformo lo del audio, si pulso una vez el boton de audio me salen estas tres opciones:
-DEU
-DEU
-AUTO
Si vuelvo a pulsar el boton audio me sale el tipo de audio:
- Izquierda
- Derecha
- Mono
- Stereo
pero de español nada de nada, todavia no he probado en ningun partido de futbol, quizas sea que en peliculas y demas solo hay audio aleman, probare el sabado viendo algun partido de la liga española, a ver si varian ahi el audio.
Vuelvo a repetir la pregunta: ¿Alguien ve partidos de futbol de la liga española por premié, con el audio en español, con un TBoston 4600??
Un millon de gracias. Maria :)
mantecatv
24-ene-2008, 02:25
En efecto, eso es lo que me aparece en el botón de sonido.
Yo lo que hago es bajar el volumen y conectar la radio, eso sí el inconveniente es que te lo cuentan antes de que lo veas... (Va retrasado el satélite, porque no creo que los de la radio sean adivinos, ¿verdad?)... Pero me conformo
Lucho21
25-ene-2008, 12:02
Hola creo que tengo un problema haber si alguien me puede ayudar...
Creo que he introducido en mi boston 4600 el nuevo firm pero no soy capaz de ver el premier, bueno veo unos canales pero no veo los sport 1, 2 y 3, que son los que me interesan, lo unico que veo es el Spor portal (el que pone la programacion y todo eso... pero no puedo ver el canal en si...
Si alguien pudera ayudarme lo agradeceria...
Gracias
Zobaton
11-mar-2008, 11:10
x karateka pulsando el boton rojo te cambia al español aunque te ponga DEU. Saludooos
victor13
31-mar-2008, 02:25
Hola buenas, acaban de ponerme en mi pueblo el tboston dv4600, no se donde lo han orientado pero se ve todo lo del tdt y canales que aqui en madrid no veo como aragontv o euskaditv. El tema es que me salen canales del digital plus pero me sale que esta decodificado y no se si ai alguna manera de "educar" al decodificador y meterle "flores" para ver partiditos y si se pueden ver las cosillas del d+.... si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria, si me lo puede explicar bien mejor ya que hasta el fin de semana no voy al pueblo y alli no tengo internet...
mantecatv
31-mar-2008, 09:19
Si se ve el TDT es porque está orientado al Hispa. En ese caso no se ve la Premiera que es donde se pueden ver por el momento los partiditos. El d+ no se ve en ninguno satélite con él.
victor13
01-abr-2008, 06:40
Osea que si quiero ver la premiere esa dejaria de ver lasexta y todos esos canales de la tdt? entonces mejor lo dejo como esta...
pedrin1963
01-abr-2008, 07:10
Efectivamente victor13 a dia de hoy por Hispasat sólo puedes ver la TDT y para poder ver Premier necesitas tener la antena orientada hacia Astra.
Ah para los que no lo escuchan en español, sólo hay que pulsar el botón del audio y ponerlo en la segunda opción aunque aparezca Deu o Aleman, durante todo el partido los comentarios seran en español.
Venga un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.