PDA

Ver versión completa : Ayuda Para Un Novato: Cargar Isos Y Demás...

Pitlyon
17-ene-2008, 12:37
Hola amigos.

Soy nuevo en todo esto de la PSP. En reyes me regalaron una slim y he podido jugar con ella gracias algún juego que me han prestado.

Tengo pensado este fin de semana "modificarla" para que quede libre y pueda cargar los juegos a través de la tarjeta, pero...

¿Cómo se cargan los juegos de ISO?: he leído que hay que formatear la tarjeta desde la consola y ella crea los directorios y creará uno que se llame ISO y será ahí donde se metan los juegos... es así?. También he leído que hay que hacer algo de la UMD (desactivar algo para que funcione bien los juegos o hay que meter un UMD para que funcionen todos... ). No se si con la versión que me pongan, esto hará falta hacerlo... Espero me digáis...
También he leído que hay juegos que no son de ISO y que hay que cargarlos con un programa que se llama device hook o algo así, ¿cómo funciona esto?, ¿qué hay que hacer?.
Quiero también usarla para poder reproducir películas y he leído algo de un reproductor de divx en la PSP. ¿como se hace?.
Las fotos ¿donde hay que cargarlas en la tarjeta para verlas?.Espero me digáis. Soy nuevo en todo esto y estoy muy perdido como podéis ver.

Espero no causaros muchos problemas y me digáis o me pongáis un poco en el camino éste de la PSP.

Gracias a todos.

Un saludo,

Mario.

snorre
17-ene-2008, 01:00
Hola amigo,

Yo tampoco llevo mucho tiempo en este asuntillo. Empeze por las navidades, pero leyendo mucho y tripeando aprendes no te preocupes.

1.- Pues si se introducen los juegos en ISO y se ejecutan directamente. Lo del UMD no hace falta si en el VSHMENU y dependiendo de la versión lo pones en noUMD Sony. Yo lo llevo viendo desde la primera 3.71 con la que downgradee mi slim. Además, este modo es el que mayor compatibilidad da con las copias de seguridad de tus juegos.

2.- Olvidate de ese tema, ahora no hace falta ejecutarlos via devhook ni nada de eso.