Ver versión completa : super nintendo
SonGoku
17-ene-2008, 12:16
ola me da un poco de corte decir esto pero donde puedo encontrar esta fantastica consola ya se que es muy antigua si alguien me puede ayudar y decirme alguna tienda gracias
pues en ebay la tienes, tambien habia una tienda online de consolas antiguas pero no recuerdo el nombre, pero seguro que la encuentras en ebay y a muy buen precio. un saludo.
pues una pena ,yo tengo una nintendo 64 guardada en su caja y todo cuando la retire.......espero que encuentres lo que buscas....salu2
busca por foros que de segunda hay un monton y en buen estado....
saludos,
yo aun la conservo.....jejeje
lucasss74
01-feb-2008, 07:17
yo compi , si no la encontras y quieres disfrutar de ella en tu pc , te aconsejo la emulacion,
el mejor es el project 64 1.6 , el nuevo 1.7 tiene bastante bugs,
la calidad es bastante buena y puedes disfrutar de mario y sus amigos,
si quiere ayuda enviame un mp, te enviaré unas direciones bastante utiles ,
un saludo,
macasoft
10-feb-2008, 01:22
lucass el project para la n64 pero para la supernintendo el snes o el znes
segadodealma
01-mar-2008, 12:10
la verdad que yo tengo esta consola y no estoy interesado en venderla.El otro dia me pase por un cash converter y me encontre unas pocas de consolas miticas.Estas consolas si q daban viciadas:D
lucasss74
12-mar-2008, 10:07
lucass el project para la n64 pero para la supernintendo el snes o el znes
oops si verdad, pero tanbien el snes tengo,
gracias compi
lucasss74
12-mar-2008, 10:08
la verdad que yo tengo esta consola y no estoy interesado en venderla.El otro dia me pase por un cash converter y me encontre unas pocas de consolas miticas.Estas consolas si q daban viciadas:D
deacuerdo contiguo, a esta epoqua tu podias jugar un ratito sin esperar que se cargue el juego o que se pasa el video durante 2 minutos,
juegos sencillos, adictivos, faciles de manipular y mario , ahaaaaaaaa mario!!!
saludos
segadodealma
17-mar-2008, 12:15
mario.....oooohhhh!!q infancia con super mario,los tenia todos todos.No entiendo porq tuvieron q cambiar los juegos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.