Hola compis, tengo varios ird 120 y les he cargado el simba2, y se me han quedao pillaos, con la luz del frontal roja encendida, y ni palante ni pa tras.Tambien lo he intentado con el Jat, pero na de na y la carga de este firm, ha sido correcta, cuando lo conecto a la red electrica por segunda vez se me queda con la luz del frontal roja encendida, y no hay forma de arrancarlo. ¿alguien conoce la forma de volver a darle vida a este receptor?
Agradeceria que alguien me contestara si sabe algo del tema. Gracias.
Hola compis, tengo varios ird 120 y les he cargado el simba2, y se me han quedao pillaos, con la luz del frontal roja encendida, y ni palante ni pa tras.Tambien lo he intentado con el Jat, pero na de na y la carga de este firm, ha sido correcta, cuando lo conecto a la red electrica por segunda vez se me queda con la luz del frontal roja encendida, y no hay forma de arrancarlo. ¿alguien conoce la forma de volver a darle vida a este receptor?
Agradeceria que alguien me contestara si sabe algo del tema. Gracias.
Hola Kari, no soy experto 100%, pero conozco algo los decos FTE, la serie 120 de FTE van cojonudos, pero como todos los decos sencillos, tienen sus limitaciones, en estos decos cargar cualquier sofware es un riesgo, (me refiero a la serie 120 de fte), es por una razon muy tonta pero importante, y es que no tienen el boton frontal de "stanby".
Antes de continuar, creo que hablas de los 120 para satelite digital, porque tambien estan los de digital terrestre.
Creo, (es posible que este equivocado), que el soft que has cargado no es el adecuado para ese deco, lo ultimo que yo se que existe, es el "All19", que encontraras en el upload de este foro, el simba, dio problemas en varios decos, los FTE y los Comag, (que suelen utilizar los mismos soft).
Creo que posiblemente se han muerto, o sea que debes enviarlos a reparar a la FTE. Intenta meterles el soft original que encontraras en la web oficial y si cuela, les metes primero y siempre el all10, y despues el all19.
Piensa que siempre hay que cargar primero el all10, los demas son parches, modificaciones, amplificaciones, actualizaciones, llamale como quieras del all10.
Si con eso no lo consigues, hay que enviarlos a servicio tecnico de FTE, (tranquilo que ya sabek que jugamos con ellos y que de cuando en cuando matamos los decos), eso si olvidate de la garantia si es que la tenias.
Si tienes problemas en ese sentido enviame un privado, los tengo cerca, si lo puedes solucionar como te he comentado mejor que mejor, y si lo pudes solucionar de otra manera tambien.
Otro consejo, considera los IRD120 como si fueran los IRD420 o IRD390, el procesador es el mismo practicamente.
Algunas veces, cuando se carga el soft de las flores, el mando no va, en los 420 y 390, con los botones del frontal del deco se soluciona, en los 120 no existen esos botones, por lo que te será imposible que te funcione el mando, por lo que aconsejo que se tenga la configuracion de un 420 con el soft de las flores copiada al pc, y cuando se carge en el 120 el soft de las flores en este caso y en estas fechas el all19, si no funciona el mando a distancia, le carges la configuracion que comento que se debe tener en el pc del 420 o 390 al 120, y el mando vuelve a funcionar.
Intenta como te comentaba cargar el soft original en el 120 y si cuela luego el all10, el all19, y la configuracion funcionando del 390 o 420, en tehoria deberia funcionar, ademas si en esa configuracion que has guardado en el pc se incluian transponders actualizados, satelites, radios, posiciones del motor, etc., tambien los tendras en el 120, ademas de funcinarte el mando a distancia y todo.
Espero que te haya ayudado algo.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.