PDA

Ver versión completa : Para los maestros de mvision

elcallosino
16-ene-2008, 08:41
Hola compañeros tengo un 9085usb combo net, en el pueblo donde yo vivo la mayoria de la gente no usa antena por que hay una television local por cable, que el la que yo tengo, nos ofrecen unos 30 canales pero cual es mi sorpresa que ahora nos estan vendiendo unos aparatos(opcional) que son TECHNISAT DIGIT MF4-K Sistema QAM(Son de esta marca pero no se si sera el modelo correcto) que conectando el cable a este aparato la oferta de canales aumenta en unos 70 canales + o - .
Mi pregunta es: con el mvision o con el ilusion m3 o con la pinacle pctv, puedo yo hacer algo para poder ver esos canales que me faltan.
Gracias y un saludito.

timoti
16-ene-2008, 10:28
Yo creo que no te servira ningun decodificador de satelite ya que las frecuencias de los proveedores de de cable son mas bajas que las de satelite, de todas formas di cual es tu proveedor y seguro que se te puede contestar mejor. Salu2

elcallosino
17-ene-2008, 03:50
Hola compañero gracias por responderme,lo de mi proveedor por cable no te lo puedo decir porque seguro que saben de que pueblo estoy hablando,pero no es un proveedor de estos famosos, es de una television local y esta dando varios paquetes , mediapark o multicanal etc.Ademas por mi nick sabras de que pueblo estoy hablando.
Gracias y un saludito.

entos5
18-ene-2008, 08:09
Buenas compañero!!!

Con los combo no podras ver los canales ya que estos son para TDT y no para cable.
TECHNISAT DIGIT MF4-K, con este si podras verlo, si ellos te lo dan seguro que al mes te quitan algo por el aparato, asi que igual te viene mejor que lo compres, y si no el mitico GALAXIS EASY WORLD KABEL, que ya el modelo esta antiguo pero para mi son unos aparatos de la leche, y ademas faciles de educarlos.

saludos