PDA

Ver versión completa : ayuda para meter juegos del mario bros

JOSE..LOPEP
16-ene-2008, 06:47
hola a todos
tengo una psp slim con 3.71 m33-4 con el emulador snes9xTYL 0.42 y le meto los roms del super mario en archivo NDS en la carpeta del rom y arranqua bien pero no hay ningun juego, aver si alguna alma caritativa me dice que estoy haciendo mal o que me falta ..gracias

chulitoyo
16-ene-2008, 09:00
Creo que te estas euivocando,porque los juegos de la psp son iso o cso.
Lo que tu dices creo que son de la nintendo ds.
mario es de nintendo.
saludos.
P.D: no me di cuenta que tienes un emulador de snes,perdon.

junioruma
17-ene-2008, 01:15
Hola josep lopep,puede ser que esa versin de emulador no soporte las roms de nds y por eso no te funciona,si el emulador esta testeado para el 3.71 m33 asegurate de que lo tienes en hubicación correcta en la psp y que las roms se corresponden con con el emulador.No querras que un emulador de supernintendo emule nintendo ds.Tendraás que buscar roms de supernintedo para que funcione.Espero haberte ayudado.Salu2s

JOSE..LOPEP
20-ene-2008, 01:11
ok gracias ..ya lo tengo resuelto el problema era que el emulador no lo soportapa la psp ..por otra parte, sabes si se pueden emular los juegos del brain Trainer
gracias salu2

orlaco
20-ene-2008, 01:19
supongo q te referiras al brain de ds,no puede emularlo,aparte de ser un juego para ds y no emula como se dice en este mismo hilo la ds,el juego rekiere las 2 panatallas para poderlo jugar,y una de ellas es tactil,asi q saeria imposible jugarlo en psp,salu2.