PDA

Ver versión completa : en el display aparece lnbf

mabelugama
16-ene-2008, 05:00
Hola!! Me comprado este deco, y parece que iva bien, pero hoy ha venido el antenista y me ha puesto el en el enchufe de antena uno nuevo para que la conexion del satelite y la de antena tv esten separados, y ahora el deco, esta un poco loco, en el display aparece lnbf junto con el puntito rojo, parpadeando, y esto encendido hace que viendo un canal salte la pantalla de informacion de canales , y tras cosas mas, y esto se va cuando conecto el cable de antena a la entrada del deco, cuando los conecto a la salida es decir al otro que hay deajo, ya no lo hace pero no me saca canales apenas, que puede ser?? Bueno agradecido de vusetra atencion espero que alguien me pueda ayudar.

fidelzb
16-ene-2008, 07:40
creo que tu problema decliba en que para empezr:
1º---conecta el cable donde pone snt o lnb in(q es la entrada...)
2º---tu mensaje de display que viene a ser porque el antenista que te a rehizo la instalacion puso alimentacion en la instalacion por lo que tu deco ya no necesitaria alimentar lnb....(es decir buscate la opcion que ponepower lnb o parecido y asegurate que esta en off)
3º---si echo esto no se soluciona el problema necesito que des mas datos sobre la instalacion del antenista

mabelugama
16-ene-2008, 10:31
Muchissimas gracias, efectivamente era eso, ya se ha solucionado el problema. Gracias.