Ver versión completa : Se puede ver digitalb supersport 3?
peloxab
16-ene-2008, 04:33
Esa cadena que emite euw2 con encriptación conax e irdeto
¿es educable?
Gracias
ojeda23
16-ene-2008, 05:06
no es educable, solo se puede ver mediante su correspondiente tarjeta, yo la veo y es bastante interesante para el tema de futbol.Saludos
peloxab
16-ene-2008, 05:11
Gracias ojeda por tu información
carsace65
16-ene-2008, 06:50
Ojeda te agradeceria que me informnaras sobre el tipo de tarjeta y que canales se ven, etc y el precio de las tajetas , duracion, etc.
gracias amigo
bajo mi punto de vista es la mejor plataforma para ver futbol actualmente en europa,emite todo el futbol sin excepciones,y ademas su tarjeta te sale x menos d 300€ al año,comparandolo con piji es bastante barato y da mas futbol q piji con diferencia,si podeis haceros con una es altamente recomendable.
da-vinci
18-ene-2008, 11:38
pues la verdad que me interesa mucho mucho abonarme a esta plataforma pero tengo un par de dudas haber si me echais una mano
en que web la comprasteis? (si me podeis mandar un privi con la direccion ) es que tengo alguna mala experiencia con alguna web......
tiene una duracion de 12 meses (tambien hay de 6 meses) pero...viene ya activada o se activa al meterla en el tarjetero?
un receptor que tenga tarjetero y que acepte conax no tendra problemas no? (tengo una clarketech 2100 plus)
los mas importante....que tal es la calidad de imagen? con que canal de astra o hotbird se podria comparar? (es que oi que tenia una calidad de imagen mala)
hay alguien que lleve un par de años abonado y le haya ido todo bien es decir que no se haya cortado la imagen que algun dia no se vieran los canales que dejara de verse antes del año etc?
pues nada eso muchas gracias.chao
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.