Ver versión completa : necesito ayuda compañeros
hala compañeros necesito que alguien eche un vis taso alas imágenes haber que clase de playstation 2 es para ver si es esto lo que necesito, swap magic 3.6 + tarjeta.gracias de antemano.http://www.archivostv.com/foro/images/attach/jpg.gif
con el swap magic te iria,pero al ser el modelo "fat"es decir el antiguo,yo q tu me pondria un chip matrix infinity,pero weno,el swap q dices casi seguro q te iria,pero aver si alguien q lo tenga en una destas gordas te confirma,yo uso chip,salu2.
hola orlaco,gracias compañero, haber si alguien lo confirma si no le pondre el chip que mencionas, saludos...
de nada compi,pa eso estamos,salu2.
jaime2305
15-ene-2008, 01:15
Pon xip, t va a salir mejor a la larga
Yo te lo puedo confirmar, funcionando todos los juegos bajados con el spaw magic 3.8 coder (el 3.6 también te vale) y tarjeta made in casa hecha con una negra del d+ que tenía por el cajon.
Si bien lo que dicen los compañeros sobre el chip es cierto, porque te olvidas de hacer cogswap y no es mas que meter disco y avante. Yo personalmente me lo paso mejor con el disco y la tarjetita, me paso el rato entre disco y disco y aunque al principio parece un poco liante todo es cojerle el trancanillo.
hola compañeros pues muchas gracias a todos por echarme una manilla y aclararme un poco esto de la playstation, saludos compañeros..
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.