PDA

Ver versión completa : necesito ayuda compañeros

sayco
14-ene-2008, 09:35
hala compañeros necesito que alguien eche un vis taso alas imágenes haber que clase de playstation 2 es para ver si es esto lo que necesito, swap magic 3.6 + tarjeta.gracias de antemano.http://www.archivostv.com/foro/images/attach/jpg.gif

orlaco
14-ene-2008, 10:47
con el swap magic te iria,pero al ser el modelo "fat"es decir el antiguo,yo q tu me pondria un chip matrix infinity,pero weno,el swap q dices casi seguro q te iria,pero aver si alguien q lo tenga en una destas gordas te confirma,yo uso chip,salu2.

sayco
14-ene-2008, 11:55
hola orlaco,gracias compañero, haber si alguien lo confirma si no le pondre el chip que mencionas, saludos...

orlaco
15-ene-2008, 12:00
de nada compi,pa eso estamos,salu2.

jaime2305
15-ene-2008, 01:15
Pon xip, t va a salir mejor a la larga

sonia8
15-ene-2008, 09:25
Yo te lo puedo confirmar, funcionando todos los juegos bajados con el spaw magic 3.8 coder (el 3.6 también te vale) y tarjeta made in casa hecha con una negra del d+ que tenía por el cajon.
Si bien lo que dicen los compañeros sobre el chip es cierto, porque te olvidas de hacer cogswap y no es mas que meter disco y avante. Yo personalmente me lo paso mejor con el disco y la tarjetita, me paso el rato entre disco y disco y aunque al principio parece un poco liante todo es cojerle el trancanillo.

sayco
15-ene-2008, 08:03
hola compañeros pues muchas gracias a todos por echarme una manilla y aclararme un poco esto de la playstation, saludos compañeros..