chirrino
14-ene-2008, 11:49
hola a todos, he leido en un post de este foro que el s4 es pvr, que ya hay software disponible para grabar lo que ves en el deco y reproducirlo, he seguido los pasos descritos en el hilo, osea , introduzco un pendrive en el puerto usb me voy a la ultima fila del mando del receptor y pulso el boton con el punto rojo, en teoria ya deberia de estar grabando y la imagen iria a tirones, peero no es asi, tengo el ultimo firm: MVS4_2.33_DTT.ups + scam 1.11 y lista de canales para ver la tdt a traves de hispa;
Es este software suficiente para grabar y reproducir?, o me hace falta otro firm....:bonk:
<ya me contesto yo mismo, he leido que el s4 solo graba los canales de satelite normales, los de la tdt por hispa ni de coña, habra que esperar a ver que hace el tito max al respecto....
Es este software suficiente para grabar y reproducir?, o me hace falta otro firm....:bonk:
<ya me contesto yo mismo, he leido que el s4 solo graba los canales de satelite normales, los de la tdt por hispa ni de coña, habra que esperar a ver que hace el tito max al respecto....