Ver versión completa : Correo electronico.
meca2123
14-ene-2008, 10:37
Hola a todos, a ver quien me saca de la siguiente duda, alguna que otra vez, recibo un e-mail, en el que dice , que un padre desesperado con una hija con cancer, recibe una ayuda por cada e-mail, que se mande y que una empresa rastrea dicho e-mail y le paga el costo de las atenciones medicas, nunca he hecho caso de esto y nunca he reenviado ese e-mail a amigos o conocidos , porque no me creo, que haya ninguna empresa que rastree un e-mail determinado , si no que es un engaño más (no se con que proposito) de esos que te manda con la buena o la mala suerte.
Que alguien me diga, que hago bien con no seguir con la cadena o por el contrario , si estoy equivocado, que me saque de mi error. No quiero un cargo de conciencia, por haber roto una cadena, que se supone recauda fondos para una causa humanitaria.
saludos.
LaUryTa
15-ene-2008, 06:45
Hombre yo nunca he creido en eso, siempre he pensado que alguien crea ese tipo de mails porque ya los otros no funcionan. Me da cosilla por si es verdad, pero no creo que exista esa posibilidad. Yo continuare borrandolos a no ser que alguien me diga que si que funciona... saludos
mandilero
16-ene-2008, 12:25
Uno de los objetivos de esos correos, aparte de otros que desconozco, es que quien los manda, si responden, tienen la seguridad de que la cuenta está en activo. A partir de ahí...no paras de recibir Spam. Incluso se hace comercio con las direcciones.
Por ese mismo motivo, cuando se recibe un coreo que se sabe que es Spam, hay que darle a "vaciar". Nunca a "eliminar" y menos a "abrir". Si lo haces, confirmas que la cuenta está activa.
meca2123
16-ene-2008, 12:54
Yo cuando son correos del tipo, si no lo mandas antes de tres horas,vas a tener mala suerte o si quieres que la suerte te sonria , remitelo al menos a 10 personas....
Bien, pues estos correos conmigo se rompe la cadena, los borro inmediatamente .
Pero claro, si sabes que hay padres, que cuando a un hijo le viene una enfermedad grave, hace lo imposible por curarlo, si no tiene dinero, lo pide entre amigos, familiares,vecinos, va a la tele, etc, lo que sea para recaudar fondos e intentar curar a su hij@, yo ya tengo la duda, si lo del correo es un metodo más para conseguir ese fin , pero a pesar de esa duda, sigo elimandolos , hasta que alguien entendido me pueda asegurar, que tambien se puede recaudar dinero para un bien benefico de este modo.
gracias y saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.