Ver versión completa : en la premiere no se ven todos los canales
hola a todos compis, tengo un maximum s1000m y he conseguido gracias a vosotros ver la premiere y cargarle el 1400 pero ahora tengo otro problema y es que he ido todo decidido a ver el partido del madrid y resulta que mee hee dadeo cuenta de que no tengo todos los canales de la preimere me faltan canales como " la premiere sport1 , premiere sport2 , premiere diretk3, premiere diretk 2. y de esta pagina que os pongo he comprobado que me faltan canales, alguien sabe decirme que tengo que hacer? y echan siempre los partidos de la liga española por el mismo canal? para saber si podre ver algun dia algun partido gracias
http://es.kingofsat.net/tv-19.2E.php
perico3009
13-ene-2008, 07:49
hola a todos compis, tengo un maximum s1000m y he conseguido gracias a vosotros ver la premiere y cargarle el 1400 pero ahora tengo otro problema y es que he ido todo decidido a ver el partido del madrid y resulta que mee hee dadeo cuenta de que no tengo todos los canales de la preimere me faltan canales como " la premiere sport1 , premiere sport2 , premiere diretk3, premiere diretk 2. y de esta pagina que os pongo he comprobado que me faltan canales, alguien sabe decirme que tengo que hacer? y echan siempre los partidos de la liga española por el mismo canal? para saber si podre ver algun dia algun partido gracias
http://es.kingofsat.net/tv-19.2E.php
Supongo que debes haver echo una busqueda de frecuencias, sobre todo si has consultado la pagina de kingofsat.
Pues bien si has buscado todas las frecuencias y no pillas algunos canales debe ser porque no debes tener bien ajustada la antena, ya que aunque el maximun no lo pudiera decodifcar los canales los tendrias que pillar aunque fuera a oscuras.
Prueba a justar un poco la antena, o el lnb.
Has mirado que tal estas de calidad de señal.
si la calidad de la señal es buena, y lo de antena no se como hacerlo porque esta tal y como me la pusieron en su dia y yo no se ajustarla, asi es que supongo que tendre que conformarme con que echen algun partido por otro canal y lo pueda ver, gracias de todos modos
por cierto perico tengo tambien un fte ird120 y un visionet f7100 para esos decos hay firm para la preemiere???
perico3009
13-ene-2008, 08:38
si la calidad de la señal es buena, y lo de antena no se como hacerlo porque esta tal y como me la pusieron en su dia y yo no se ajustarla, asi es que supongo que tendre que conformarme con que echen algun partido por otro canal y lo pueda ver, gracias de todos modos
por cierto perico tengo tambien un fte ird120 y un visionet f7100 para esos decos hay firm para la preemiere???
Para el ird 120 de momento no hay nada, entra en el foro y mirate este post y tu mismo lo comprobaras http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=78018 en cuanto el visionet no tengo ni idea.
Yo me cambie ya hace unos mese el maximun por un fte max s300 y estoy contentismo, de momento no me he perdido ningun partido del barça, ademas de tener cantidad de soporte y rapidas y constantes las actualizaciones de software al contrario del maximun que ya lleva bastante tiempo muerto.
meca2123
13-ene-2008, 08:44
Hola Miliko, la liga española la echan por el CH 221 y el CH 223, si has mirado en la pagina de Kingosat, veras que el CH 221 está en la frecuencia 11758.50 H 27500, pues bien para buscarlo en nuestro deco maximum, lo tenemos que hacer en las siguientes frecuencia 11758 H 27500 y 11759 H 27500 y para el CH 223 lo tienes que buscar en las frecuencias 12031 H 27500 y 12032 H 27500. intentalo y ya veras como lo consigues, yo le hice así y me funciona
saludos y suerte
MECA el 221 no lo cojo ya he echo una busqueda en 11758 que es el que me aparece y me salen canales como el disney chanel y demas pero ele 221 no sale
vicen_206
13-ene-2008, 09:38
alguien puee poner las kays de premiere porfavor'?
o alguna pagina buena
gracias
****************************+ aqui tiens vicent
MILIKO, ESTA PROHIBIDO PONER ENLACES A FLORES, PASATE POR LAS NORMAS Y LEETELAS, LA PROXIMA VEZ, NO HABRA PROXIMA VEZ, OK
perico3009
14-ene-2008, 06:56
Ese enlace esta prohibido poner en el foro.
meca2123
14-ene-2008, 07:53
MECA el 221 no lo cojo ya he echo una busqueda en 11758 que es el que me aparece y me salen canales como el disney chanel y demas pero ele 221 no sale
y lo has buscado en la frecuencia 11759
saludos.
meca, y como hago para buscar en la frecuencia 11759???, porque solo me sale la 11758 cuando elijo el astra 1
meca2123
14-ene-2008, 11:13
Hay que añadirlo, Te tienes que ir a configuración de antena , buqueda multiple de canales , elegies el satelite astra, te pones encima de una de las frecuencias y abajo a la derecha veras tres colores y cada uno con una función, pulsa el color que pone modificar transportadores , a ahora ya puedes añadirlo, esto te lo estoy diciendo de memoria, por lo que no se , si me he dejado algun paso , si no te aclaras, y ningún compañero, te lo puede explicar mejor, me lo dices, y esta noche cuando llegue a casa , lo miro detenidamente todos los pasos y te lo explico .
saludos.
gracias meca, ya he seguido tus indicaciones y nada, no me sale ningun canal con esa frecuencia 11759,
meca2123
14-ene-2008, 03:59
Amigo Miliko, la verdad es que no se que te pude pasar, yo, tengo el mismo deco que tú, y ya te digo, me imprimí de kingosat todas las frecuencias y canales de prem**re y así puede ir comprobando uno a uno,por nombre o por número, que canales me faltaban y los que me faltaban los busque en una frecuncia superior o inferior, según el caso, y conseguí tenerlos todos , si le has añadido esa frecuencias y no te salen, no se que puede fallar , salvo que tengas saturado el numero de canales que puede tener en memoria y que tengas que eliminar aquellos que no uses.
saludos.
una cosa, que es que me da la sensacion de algo hago mal, cuando yo cambio la frecuencia pongamos a 11759, luego cuando realizo una busqueda de canales, si te fijas en los canales que te salen (en cada uno pone en que frecuencia estan) a mi no me sale en ningun momento la frecuencia 11759 me pasa de los canales que ehay en la freecuencia 11758 a los canales que hay en la frecuencia 11775, eso es que no hay ningun canal con esa frecuencia 11759? o es que yo estoy haciendo algo mal y no me busca canales en esa frecuencia??? porque es lo unico que me queda por comprobar? no se si me he explicado bien. muchas gracias
meca2123
14-ene-2008, 04:54
eso es normal, yo me dí cuenta de eso, cuando quise buscar el canal CH 223, que está en la frecuencia 12032 y no lo encontraba, entonces añadi la frecuencia 12031 y lo busque ahí y me lo encontró, pero luego cuando me pongo en ese canal y le pido información me dice que es de la frecuencia 12032 y no de la 12031 que es donde yo lo encontré, lo mismo que te pasa a tí con la frecuencia 11758 y 11759, para buscar el canal CH 221, que te puede aparecer si lo buscas por la frecuencia 11759 y cuando le pidas información te diga que es de la 11758. Tu mira, haz una busqueda manual de solo esa frecuencia y comprueba si encuentra canales.
saludos
si encontrarme canales me encuentra, como el animal planet,etc,etc, pero el ch221, el ch 226 y el ch227 no los encuentra en esa frecuencia.
joer, no lo entiendo, esto es desesperante, bueno muchas gracias por las molestias
meca2123
14-ene-2008, 05:20
te entiendo miliko,porque así estuve yo una semana, dandole vueltas, hasta que lo conseguí, comprueba que la frecuencia que has añadido le has puesto horizontal y no por error vertical, nuestro deco es así de capricho, a mi ahora me lleva loco con los canales del intelsat, que hasta hace muy poco los veia, será porque no me hacian falta y ahora que está la copa del rey y que los dan por ese satelite, me dice que no ho hay señal.
en fin si te puedo ayudar en algo, aqui me tienes, porque lo unico que se me ocurre, es si tengo tiempo este fin de semana ,a ver si se crear una lista de canales y pasartela, y podemos engañar el deco.
saludos.
gracias meca, si que estan en horizontal, pero na de na y la antena ees individual, no comunitaria, ni por esas,
lodel intelsat,como es?
bueno muchas gracias por todo
meca2123
15-ene-2008, 05:31
lodel intelsat,como es?
bueno muchas gracias por todo
Eses es otro satelite que está a 1ºW y como tengo motor para mover la antena,es facil de localizar si la tienes bien montada, pues en ese satelite esta el digitv, que es otro como prem**re o d+, pero turco, que dan partidos de la liga española y tambien lleva medicina magra2
Pero sigue intentandolo con prem**re, borra todos los canales y vuelve a sintonizarlos a ver que tal .
saludos.,
meca2123
18-ene-2008, 07:51
como añadir una frecuencia
Pulsamos en MENU
en la pantalla que sale se ve que está señalizado INSTALACION pulsamos OK y nos pedira un codigo, ponemos 0000 y se nos va a BUSQUEDA DE CANAL pulsamos OK y en la siguiente pantalla bajamos hasta BUSQUEDA MULTIPLE, pulsamos OK, ahora nos aseguramos que estamos en el satelite que queremos ASTRA 1 , si el satelite que aparece so fuera el astra 1, nos vamos a la columna de la derecha (boton de subir volumen) y vamos bajando hasta situarnos en el satelite que queremos y pulsamos OK.
Ahora que ya tenemos seleccionado el Astra 1, bajamos hasta FRECUENCIA y pulsamos el boton verde del mando a distancia , nos sale otra pantalla, nos bajamos hasta MODIFICAR TP y con el boton de subir volumen nos situamos en la columna de la derecha y bajamos a AÑADIR NUEVO TP y pulsamos OK, en la pantalla que aparece introducimos la frecuencia 11759 bajamos y introducimos la velocidad.... 27500 y bajamos y ponemos la polaridad HORIZONTAL y pulsamos OK, le damos a exit (salir) si nos pide confirmación de lo cambios le damos OK y le vamos dando a exit (salir) hasta volver a la pantalla donde tenemos SATELITE
buqueda MANUAL ect, bajamos hasta donde pone BUSQUEDA EN LA RED hay le ponemos que NO y subimos hasta FRECUENCIA , se abrira a la derecha una columna con todas las frecuencias que tiene ese satélite, nos vamos a esa columna con el boton derecho (subir volumen) y vamos bajando hasta encontra la nueva frecuencia que hemos introducido, normalmente estará al final de la lista, nos situamos en ella y pulsamos OK y veras que esa fecuencia se ha colocado en la columna principal, pues ahora pulsamos OK y se pondrá a buscar todos los canales que hay en esa frecuencia, cuando termine, volvemos a pulsar OK para memorizar y le damos a exit, hasta salirnos completamente de menu y suponiendo que todo sea correcto se debe de haber grabado el canal CH 221, que es el que nos está interesando .
si algun paso no se entiende, pues intento explicarlo mejor
saludos.
nada no hay manera, lo unico que no tenia puesto es lo de la busqueda en la red, tenia que "sini aun poniendolee que "no " encueentra el 221 pero tampoco eencuentra ele 226 ni el 227 que son de la misma frecuencia, muchas gracias por todo
meca2123
23-ene-2008, 03:15
pues no se como ayudarte, porque si has añadido la frecuencia 11759 H 27500 y haces la busqueda y no te aparecen esos canales , no se que puede pasar, porque yo lo hago una y otra vez y me aparecen , lo unico que puedo pensar es que tengas al limite el número de canales permitidos en el deco y tengas que borrar alguno
porque no creo que a ti te esten apareciendo con otro nombre
CH 221 = premi**e sport 1
CH 226 = Premi**e Direkt 3
CH 227 = Premi**e Direkt 2
y ya si quieres te dejo por privi mi número de telefono y me llamas é intentamos seguir nuevamente todos los pasos.
saludos.
gracias meca, la verdad es que no ya no se qwue hacer porque incluso borre todos los canales y solo busque los de las frecuencias de premiere asi es que por saturacion de canales no puede ser, asi es que ya no se estoy desesperado, de todos modos mi direccion de correo es raulmiliko@hotmail.com por si se te ocurre algo mas, pero de todos modos gracias por todo
MECA YA LO VEO, YA LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA VEO EL 221 Y EL 226 Y EL 227,
YA LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OE,OE,OE,OE,OE,OE, JA,JA,JA,JA,
no se como lo he echo lo unico que le ehe vuelto a meter ele firm1400 y despues de hacerle una restauracion de fabrica le he dado a buscar los canales en las frecuencias que de siempre y por arte de magia en esta ocasdion han aprecido y ahora mismo en ese canal hay FUTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL,
gracias compañeros, y muchas gracias meca por todas las molestias
meca2123
24-ene-2008, 08:28
me alegro un monton Miliko, y ya sabes aqui estamos, por si necesitas alguna otra ayuda.
saludos.
ivangabaldon
13-feb-2008, 05:27
[Hola buenas cargue el ultimo 1400 que hay enl la web maximun/info.se y tengo el deco igual no le sale el premier.
me podrias indicar que pasos a seguir, gracias.
Mi msn es entrenadoramedida@hotmail.com
te estaria muy agradecido
meca2123
13-feb-2008, 05:49
no tendras antena comunitaria??
perico3009
13-feb-2008, 05:55
[Hola buenas cargue el ultimo 1400 que hay enl la web maximun/info.se y tengo el deco igual no le sale el premier.
me podrias indicar que pasos a seguir, gracias.
Mi msn es entrenadoramedida@hotmail.com
te estaria muy agradecido
Supongo que habras echo una busqueda de las frecuencias de los alemanes no???
ivangabaldon
14-feb-2008, 09:54
[Me podrias decir los pasos a seguir esoty verde en el tema.
Gracias
meca2123
14-feb-2008, 10:01
Pues lo siento amigo, con la antena comunitaria es imposible ver prem**re, te tienes que poner una antena individual oriantada al astra.
saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.