Ver versión completa : que deco aconsejais ?
manuellesco
13-ene-2008, 03:24
hola queria consultaros que deco nuevo me aconsejais que me compre actualmente tengo un rover 102 que lo he petado intentando meterle un nuevo firm ,
pero aumque funcione y lo solucione por lo que he leido por aqui con este deco estoy muy limitado .
muchas gracias , por adelantado. salu2.
hola queria consultaros que deco nuevo me aconsejais que me compre actualmente tengo un rover 102 que lo he petado intentando meterle un nuevo firm ,
pero aumque funcione y lo solucione por lo que he leido por aqui con este deco estoy muy limitado .
muchas gracias , por adelantado. salu2.
-es muy relativo aconsejarte en tiempos de oscuridad parcial.pero yo opino q los m3 de illusion están bastante bien en cuanto a precio y soporte......pero ya te digo,es dificil aconsejar en las condisiones q nos encontramos ahora...Salu2
asi es compi como dice elk amigo saezgg en estos tiempos esta chunga la cosa,aunque o el suyo o el fonestar 680,solo es mi opinion pero espera un poc compi
escain101
14-ene-2008, 03:30
para mi mirage y mvision en cuanto a soporte.saludos
sesmero
15-ene-2008, 02:21
yo que tu esperaria
ews mejor esperar las prisas no son buenas salu2
negruso
15-ene-2008, 05:30
Sin dudarlo m vision el que sea pero con ethernet ya que en los tiempos que estamos quita mucho trabajo le das al botoncito y a disfrutar si no es por un lado por el otro ojo eso si con su motor y ahi lo tendras todo
cpi lo primero en estos tiempo es el motor eso por supuesto pero lo mimo que tu dices el mvision que es el tuyo yo digo el fonertar 680 que es el mio y va de lujo pero lo mejor que espere un poco o que el solo se decida
manuellesco
17-ene-2008, 11:29
muchas gracias , creo que llevais razon esperare ....
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.