Ver versión completa : problema con mot-sat3 y kaon
hola gente,bueno he adquirido este maravilloso motor mot-sat3,lo he instalado tal como pone el manual,mi deco es un kaon 230 con usals,el problema erradica en que cuando le doy para que cambien de satelite no lo hace automaticamente,....sin embargo a mano si se mueve y los localiza,cuando pongo en el menu usals y me dice que meta la longitud y latitud el deco me deja que meta en longitud 000.0 y el latitud 000,a ver como meto yo hay las coordenadas de :
caravaca de la cruz(murcia)
longitud 1.52 W
latitud 38.08 N
elevacion:24.03
por favor un poco de ayuda que estoy mas perdido que un gato en un garage.
hola gente,bueno he adquirido este maravilloso motor mot-sat3,lo he instalado tal como pone el manual,mi deco es un kaon 230 con usals,el problema erradica en que cuando le doy para que cambien de satelite no lo hace automaticamente,....sin embargo a mano si se mueve y los localiza,cuando pongo en el menu usals y me dice que meta la longitud y latitud el deco me deja que meta en longitud 000.0 y el latitud 000,a ver como meto yo hay las coordenadas de :
caravaca de la cruz(murcia)
longitud 1.52 W
latitud 38.08 N
elevacion:24.03
por favor un poco de ayuda que estoy mas perdido que un gato en un garage.
solotienes que meter esas coordenadas y memorizalas , pero tambien tye aconsejo que abra satelites que con el usuals no los pillaras y lo tendras que hacer manual compi
saludos y suerte
solotienes que meter esas coordenadas y memorizalas , pero tambien tye aconsejo que abra satelites que con el usuals no los pillaras y lo tendras que hacer manual compi
saludos y suerte
hola OHT,gracias por contestar,si te fijas bien en mi mensaje,en latitud mi deco me deja poner solo 0.00 3 cifras y no puedo poner 38.08,y en longitus,al contrario,me deja poner 000.0 4 cifras,por lo tento o qbrevio,o no pongo nada,hay esta el problema que no se que poner,respecto a "pero tambien tye aconsejo que abra satelites que con el usuals no los pillaras y lo tendras que hacer manual compi ",ni idea de como se hace eso ya que es la 1ª vez que pongo un motor.
hola OHT,gracias por contestar,si te fijas bien en mi mensaje,en latitud mi deco me deja poner solo 0.00 3 cifras y no puedo poner 38.08,y en longitus,al contrario,me deja poner 000.0 4 cifras,por lo tento o qbrevio,o no pongo nada,hay esta el problema que no se que poner,respecto a "pero tambien tye aconsejo que abra satelites que con el usuals no los pillaras y lo tendras que hacer manual compi ",ni idea de como se hace eso ya que es la 1ª vez que pongo un motor.
siq ue me fije le metes los numeros asi compi tal cual
lo pones por ejemplo
38.0
1.52
es abreviar compi
si no tambien podrias postear este mismo post en la seccion ddel kaon , que ayi abra alguien con kaon , pero ya te digo que sera asi compi yo con varios decos lo e hecho y a funcionar
un saludo y suete
bueno he provado a poner manualmente el intelsat 1ºW,por que se supone que el el sur,pero en mi deco me aparece como thor 1-3/intel 1º w,y no hay narices a pillarlo,ni por activa ni por pasiva,y en las demas opciones no me aparece intelsat 10-12,estoy desesperado.
villaterra
14-ene-2008, 12:17
thor y intelsat es lo mismo uno se coge a 0.8 grados y el otro a 1 grados solo tendras que canbiar las frecuencias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.