Ver versión completa : Que Firm Usar para TBOSTON nu + Motor
raton22
13-ene-2008, 01:03
:bonk:Hola, alguien me puede ayudar? , necesito saber que firm usar para un tboston 4500 new usals + motor Engel AC7215, tengo instalado el hispanos II pero me da problemas, anoche desconecté el deco y hoy por la mañana fui a encenderlo y vaya sorpresa estuvo desconfigurado todo, lo configuré de nuevo pero ya no me coge algunos canales y alguno de ellos son del premiere y otros satélites ya no los coge tampoco.
gracias por sus respuestas :)
:bonk:Hola, alguien me puede ayudar? , necesito saber que firm usar para un tboston 4500 new usals + motor Engel AC7215, tengo instalado el hispanos II pero me da problemas, anoche desconecté el deco y hoy por la mañana fui a encenderlo y vaya sorpresa estuvo desconfigurado todo, lo configuré de nuevo pero ya no me coge algunos canales y alguno de ellos son del premiere y otros satélites ya no los coge tampoco.
gracias por sus respuestas :)
compi creo que sera problema del firm que no estara bien definido , y si no pregunta por tu seccion del decodificador haber que te dicen si algun compañero tiene el mismo problemas
saludos y suerte
raton22
13-ene-2008, 12:20
muchas gracias OHT
de nada compi espero que tengas suerte pero hay muchos firms que no rulan bien para motor , esperemos lo arregles
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.