Dasiña
12-ene-2008, 07:31
Wenas kompañeros pensaba ke esto se sabia pero un kompañero me lo ha preguntado en un hilo por lo ke abro este para ver si así llega a más gente, porke me parece interesante, kon la konsola komo sabeis te regalan 1 mes de live (importante krearlo desde la konsola ke si no se pierde), pues esta promo es posible "ampliarla" un pokillo, tan solo tenes ke krear una kuenta de korreo amerikana, buskad por internet alguna dire para pillar el cp y tal, y luego en la konsola kreas otro perfil, y se lo asocias a esa kuenta por lo ke tendrás otro mes, luego al akabar habría ke repetir esta operación kreando una kuenta japonesa y otro mesecillo, luego evidentemente se vuelven kuentas silver, pero aun asi tienen sus ventajas, accedes a algunos kontenidos ke aki no hay, algunas aktualizaciones ke aki valen mp alli las konsigues gratis, (aunke suele ser en plan promo por unas horas), y yo ke se no se si sigue pero no hace mucho por ejemplo en el bazar yanki te podias bajar un juego de toyota en plan promo y tal pero weno era gratis, así ke os lo rekomiendo, espero ke se sakeis provecho amigos, saludos cracks!!!