Ver versión completa : Ayuda por favor a un novatillo
hola buenas tarde tengo una psp con firm 3.10 OE-A me gustaria actualizarla al ultimo firm que alla rulando por aqui pero no me aclaro con el tema pandora y eso por mucho que leeo me lio mas a ver si me podiais echar una mano un saludo:confused:
ayuuuuudaaaaa que alfinal me la cargo estoy provando cosas que no deveria hacer creo ayudarme por favor
yo tambien soy novatillo, en esto de educarla psp, pero hay unos manuales muy buenos del amigo Vietnam, en este foro, pero lo que tengo claro es que te hace falta una slim y una fat, ( la antigua) para poder educarla. si quieres puedes enviarla para educarla.
perroesponja
13-ene-2008, 11:42
No tienes porque tener otra PSP, si la tuya ya tiene instalado un custon firware la puedes actualizar con muchos de los actualizadores que hay por la red.
Para pasarla a 3.71 M33, primero la tienes que subir a 3.52-4 y de hay a 3.71 m33.
Te paso unos enlaces por privado.
muchas gracias estoy en ello a ver si sale todo bien pues lo dicho muchas gracias y ahora os cuento un saludo
ok que facil parece con estos programitas pasas de uno a otro y ya ta en 3.71 m33-2 muchisimas gracias eres un crak perroesponja un saludo
perroesponja
13-ene-2008, 08:51
Pues hala a disfrutar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.