PDA

Ver versión completa : ayuda!windows millenium para pandora?

moioboe
12-ene-2008, 03:57
hola a todos.soy nuevo en esta seccion y tengo una duda.se puede hacer pandora con un sistema operativo windows millenium?gracias de antemano.

cuca
12-ene-2008, 09:35
no estoy puesto en esto pero no le leido en ningun manual nada referente a la version del SO, por lo que si la puedes conectar al pc debe de servir, de otra forma lo habian indicado.

segadodealma
12-ene-2008, 11:01
pues yo la primera vez q lo intente,lo hize bajo SO vista y me daba error nada mas al intentar aser algo...la verdad q me dio por hacerlo en mi propio ordenador y funciono,desde en tonces solo lo he exo en XP,casualidad de la vida?no lo se,pero te aconsegjo q lo agas en XP q por lo menos esta comprobado q funciona bien;)

moioboe
13-ene-2008, 01:49
gracias,probaré en millenium haber que tal.pero no se si traera nos drivers necesarios para reconoce la psp.haber si vietnam666 o perroesponja lo saben...gracias por vuestra ayuda

perroesponja
13-ene-2008, 02:38
Tienes internet en este PC?
Si tienes internet y no lo reconoce el ordenador busca el solo los drivers necesarios para ese dispositivo, da igual que sea la psp un mp3 o una camara de fotos,
De todas formas es muy sencillo conecta la psp y si te la reconoce pues hala a funcionar.
No creo que tengas problemas ya que algunas coasas de pandora estan incluso basadas en Msdos y mas antiguo que esto no hay nada.

Saludos.