Ver versión completa : digitv
hola me puede decir alguien como acer para ver pigitv en mi deco
ay que meter flores? o es libre y cual es el proveedor de pigitv
en el flori..s 4.5 no vienes la flores de pigitv. por el setelite me da igual tengo motor.. gracias
willson_weis
12-ene-2008, 02:28
proveedor 2111 magravision 1,el satelite es Intelsat 10-02 (1.0W)
hola me puede decir alguien como acer para ver pigitv en mi deco
ay que meter flores? o es libre y cual es el proveedor de pigitv
en el flori..s 4.5 no vienes la flores de pigitv. por el setelite me da igual tengo motor.. gracias
mira tu privado,saludos.
ESERRANO111
12-ene-2008, 02:36
Donde puedo encontrar flores frescas para los rumanos 2111? Saludos
pontanes
12-ene-2008, 02:40
no hay flores no?
mirar vuestros privados saludos.
muchas gracias a todos ya lo tengo viendose
pepitogriyo
12-ene-2008, 03:27
rubexk.....para completar la faena....si eres tan amable..de darme la frecuencia de este canal pigi..un salu2
la frecuencia?o la medicina?saludos.
pepitogriyo
12-ene-2008, 04:12
Rubexk:..He recibido tu paloma,en mi palomar...gracias por las frecuencias y la medicina.
Aunque solo te pedi las frecuencias...salu2
Boromir04
12-ene-2008, 04:17
Sabeis la pagina de digitv para ver la programacion y demas?
salu2
Sabeis la pagina de digitv para ver la programacion y demas?
salu2yo te puedo dar la de los canales de deportes sport 1 y 2 de los hungaros ke es por donde suelen dar la copa del rey y la liga,saludos.
Boromir04
12-ene-2008, 04:41
gracias rubexk
salu3
una sugerencia para ver la programacion de cualkier canal,en kingofsatpuntonet seleccionas el satelite del canal ke buskes,una vez dentro de la pagina del satelite buscas el canal pinchas encima y te sale la pagina del canal o plataforma,eso no ocurre en todos los canales pero en la mayoria si,saludos.
hola ,me puedes decir donde encontrar las flores de pigitv y la frecuencia? gracias
rubexk socio serias tan amable de pasarme la medicina de digi eh puesto una que vi por ahi pero no cura.
gracias makina.
rubexk socio serias tan amable de pasarme la medicina de digi eh puesto una que vi por ahi pero no cura.
gracias makina.mira tu privado,saludos.
rubexk Gracias eso es efectividad lo demas tonterias.
eh sintonizado el sport 1 sk-cz ¿ese es bueno para la liga?.
si señor ese es bueno para la liga,atento a las 5 creo ke dan el zaragoza mallorca,luego el levante madrid y despues el at madrid valencia,saludos.
Hole tus pe**tas.
GRacias makina
sasaito
13-ene-2008, 05:44
Rubex ¿podrías enviármelo a mi también? y me podíras decir donde planto?
Gracias de antemano.
enviado,lo de plantar en la seccion de tu deco,saludos.
amc1973
13-ene-2008, 09:03
si señor ese es bueno para la liga,atento a las 5 creo ke dan el zaragoza mallorca,luego el levante madrid y despues el at madrid valencia,saludos.
Hola rubexk: Hoy he terminado por fin de poner el motor a mi paellera y he cogido el intelsat 1º. ¿me puedes mandar por privado las frecuencias de esos canales y el resto?. Gracias.
¡Hola a todos¡
Estoy leyendo vuestros posts y quiero haceros una pregunta ,perdonar mi ignorancia pero llevo poco en este mundillo,
si tengo la antena orientada a hispa puedo coger digtv????
gracias y saludos
Sevilla-4
13-ene-2008, 10:07
¡Hola a todos¡
Estoy leyendo vuestros posts y quiero haceros una pregunta ,perdonar mi ignorancia pero llevo poco en este mundillo,
si tengo la antena orientada a hispa puedo coger digtv????
gracias y saludos
No, debes orientarla a Intelsat 10-02 1º W, con antena mímimo de 80 cms.
Saludos.
amc1973
13-ene-2008, 10:12
rubexk tengo un fte s300 me puedes mandar un privado sobre la medicina , la frecuencia creo que la tengo. Gracias.
Hola, gran sanador, estoy un poco enfermito, ¿me podrias pasar esa medicina milagrosa? Si me facilitaras la farmacia podría comprarla yo soloGracias
Hola, gran sanador, estoy un poco enfermito, ¿me podrias pasar esa medicina milagrosa? Si me facilitaras la farmacia podría comprarla yo soloGraciaspor educacion deberias presentarte en la seccion correspondiente,enviada la medicina,saludos.
por educacion deberias presentarte en la seccion correspondiente,enviada la medicina,saludos.
-Pues eso mismo digo yo compi....Salu2
Disculpad pero no sabía que esto funcionara así. Mil perdones por mi ignorancia. Me presentaré en la sección que corresponda, supongo que al principio. Muchas gracias
alguna pistilla para encontrar la medicina?¿
perico3009
15-ene-2008, 02:35
alguna pistilla para encontrar la medicina?¿
En san google encontraras todas las pistillas que quieras.
joseiruiz
15-ene-2008, 03:04
Hola Me Podria Decir Alguien Como Ver Digi Tv
Deco, Tengo Un Fonestar Y Parabola De 65 , Satelite Y Que Medicina Hay Q Meterle
jesusrivas
15-ene-2008, 04:54
pues la pistilla es que estan activas las 74 ***
meca2123
15-ene-2008, 06:16
Hola Me Podria Decir Alguien Como Ver Digi Tv
Deco, Tengo Un Fonestar Y Parabola De 65 , Satelite Y Que Medicina Hay Q Meterle
el satelite intelsat 1º W, lo que no se si con ese tamaño de parabolica lo podras sintonizar, la medicina magra2 y si tu deco vale para este proveedor, no lo se´, preguntalo en la seccion de tu deco
saludos.
no son en crypto son en na gra tienes un privado,saludos.
sergisty
20-ene-2008, 12:21
Hola,rubexk.Soy muy novato en esto,pero me gustaria saber como puedo ver digitv.Tengo un fte maximal s200 y,ahora mismo,veo premiere,pero he leído que en digitv se ven más partidos.Me podrias echar un cable?Te estaria enormemente agradecido.Un saludo y gracias por ayudarnos en todo esto.
me lo podrias mandar a mi ,esta tarde voy a intentar pillarlo,por que premier no pillo
enviados a los 2 saludos.
Corpia78
20-ene-2008, 01:15
rubexk, me podrías decir las flores de digitv y dónde puedo encontrarlas, tengo un par de paginas pero no están actualizadas.
muchas gracias
larssonFCB
21-ene-2008, 01:28
Mi primer post.
A ver si podeis ayudarme hombres,
Kaon 570 + 80 paella + MotSat
Que puedo hacer para ver football español ??
Pr**miere me parece que kaput para este modelo ...
Algo veo de DigiTv ...
Me aconsejais please ??
gracias
busca la informacion de como orientar la antena en la seccion de antenas,lo demas te lo envio por privado,lo de ke firm para digi tv preguntalo en la seccion de kaon,tambien deberias pasarte por la seccion de bienvenida y presentarte,saludos.
CUCUSUMUXO1
21-ene-2008, 07:13
Hola rubexk, te agradecería que me dijeses dónde puedo encontrar las keys de digitv actualizadas. Saludos.
Hola rubexk, te agradecería que me dijeses dónde puedo encontrar las keys de digitv actualizadas. Saludos.
tienes un privado.
aciestem
24-ene-2008, 08:03
ei rubexk serias tan amable de decirme a mi tambien la farmacia?gracias compi
Hola consigo ver los sport 1 y 2, pero el SportKlub (Hungary), nada se me pixela muchisimo , no hay manera a alguien le ocurria lo mismo y lo a solucionado.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.