PDA

Ver versión completa : Optaria por TDT antes ke nagra3

Ana1
11-ene-2008, 04:42
Ha salido y saldran mas, un monton de canales de TDT VIA SATELITE por hispasat.

Lo mismo ke el tito max ha adecuado firm para el S4 y el S5 (no combo) la emulacion de TDT via satelite, la cual la estan disfrutando los ke tienen este deco, actualmente me preocupa mas la salida de un firm parecido para mi deco ke estar mirando si se abre el nagra3 de marras, ke va para largo.

Salu2

luka
11-ene-2008, 05:10
El tio Max es muy listo.
Sabe ke tiene ke darle salida a sus decos,y,cual es la mejor forma en estos tiempos de oscuridad?
Eso es,darle caña con los canales TDT.

sALUDOS.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

cabezturco
11-ene-2008, 08:23
Por curiosidad ¿que canales son esos?

tabaiba
11-ene-2008, 08:38
yo estoy esperando que alguien diga que los sintoniza y con que deco.

salu2

cruzado
11-ene-2008, 09:48
Por curiosidad ¿que canales son esos?
Que canales van a ser. los de la TDT

lucasss74
11-ene-2008, 09:55
si pero por astra pan duro compi, y la verdad es que en estos momentos menos mal que tenemos el abono, sino nada de nada ,jejeje

dioco
11-ene-2008, 10:20
compy,a ke abono te refieres?,ke yo sepa el tito max saka finware,por ke les interesa vender los ultiomos dekos modelos s-4 y s-5,cosa ke no veo bien,aki todos moros o todos cristianos,pero en fin los EUROS SON LOS KE MANDAN,esperemos ke pronto saken tdt para el resto de mvision,un salu2.

cruzado
11-ene-2008, 10:33
compy,a ke abono te refieres?,ke yo sepa el tito max saka finware,por ke les interesa vender los ultiomos dekos modelos s-4 y s-5,cosa ke no veo bien,aki todos moros o todos cristianos,pero en fin los EUROS SON LOS KE MANDAN,esperemos ke pronto saken tdt para el resto de mvision,un salu2.
Los euros son los que mandan . Pero nosotros los soltamos antes leñe¡:bonk: