Ver versión completa : duda psp
hola compañe5ros,pos resulta q tengo una psp slim con el ultimo 3.71,y mi duda es la siguiente,como supongo q sacaran juegos capando esta version,y sacaran versiones mas altas para q rulen estos juegos mi duda es¿como se psasaria de esta version a otra mas nueva,necesitaria tb pandora,necesitaria otra memory aparte de la q ya tengo o con meter esa actualizacion mas reciente en esta memory en alguna carpeta y hacerla saltar valdria?es q esta me la hicieron y me gustaria saber q hay q hacer en futuras actualizaciones,pues no tengo idea de actualizar con estos firm tipo dark alex,un saludo y gracias.:bonk:
vietnam666
11-ene-2008, 04:37
hola compañe5ros,pos resulta q tengo una psp slim con el ultimo 3.71,y mi duda es la siguiente,como supongo q sacaran juegos capando esta version,y sacaran versiones mas altas para q rulen estos juegos mi duda es¿como se psasaria de esta version a otra mas nueva,necesitaria tb pandora,necesitaria otra memory aparte de la q ya tengo o con meter esa actualizacion mas reciente en esta memory en alguna carpeta y hacerla saltar valdria?es q esta me la hicieron y me gustaria saber q hay q hacer en futuras actualizaciones,pues no tengo idea de actualizar con estos firm tipo dark alex,un saludo y gracias.:bonk:
normalmente una vez q tienes un firm custom
se suelen usar unos autoinstaler q te suben a la version mas actual
pero nunka es necesario tenerla a la ultima
yo todavia la tengo en la 3.52 m33-4
kuando me enkuentre demasiados isos testados en versiones superiores
lo actualizare
muxas gracias viet,pero esos autoinstaler¿en q carpeta de la memory se meterian,y serviria la misma memory en la q tengo las backups,como arrancaria estos auto,como un game?gracias x las respuestas,un saludo.
perroesponja
11-ene-2008, 11:32
mas o menos, los autoinstaler los abres en el pc , le indicas la letra de la raiz de tu psp y te mete la actualizacion en la psp, al entrar en juegos/memory stick te sale como un juego ,pulsas X y ya esta.
Eso si siempre que vayais a hacer algo de esto hacer primero un backup de la nand por si acaso y tener la bateria cargada a tope.
o sea q si te sale como un juego,lo deberas de meter en la carpeta iso,no?como metes un juego normal,o debes meterla en la raiz simplemente,sin meterlo dentro de la carpeta iso y luego sale en la carpeta de juegos?vaya cacao q tengo,jejejeje,salu2 y gracias x las respuestas.
perroesponja
12-ene-2008, 10:33
que no te lies que eso no tiene na.
Tu solo le indicas la raiz de la memory y el autoinstaler ya te lo coloca en todo en su sitio.
Es supersencillo.
Por cierto los archivos te los mete el solito en la carpeta PSP/GAME o PSP/GAME 150 ,porque no son ISOS son aplicaciones Homebrew.
Cuando pruebes uno ya veras lo facil que es.
muxas gracias,eso espero q me resulte facil,jejeje,salu2 y muxas gracias de veras.
segadodealma
12-ene-2008, 02:20
es sencillo orlaco,tu manejas otros temas por este foro muxo mas complicado q esto.¡¡animoo!!
gracias compàñeros x los animos,un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.