PDA

Ver versión completa : ¿me podeis ayudar?

elray
11-ene-2008, 03:13
Hola a todos , tengo un problema con un sintonizador TDT Fte maximal modelo T160, el pasado domingo no se encendia el sintonizador ni el led rojo que tiene en el frontal, lo abri y tras unas comprobaciones en la fuente , encontre un condensador de filtro de 2200-10v en mal estado lo sustitui y el TDT volvio a funcionar, y estuvo funcionando perfectamente una media hora , hasta que comenzo a encenderse y apagarse como un intermitente, tras comprobar de nuevo la fuente y sustituirla por la de un compañero que tiene un deco igual sigue haciendo lo mismo , ¿sabe alguien donde puede estar el problema ya que los componentes que van en la placa base estan bastante dificiles de comprobar. gracias anticipadas

D j C u C
11-ene-2008, 09:06
Podrias subir unas foticos de la de la placa.
A ver que tipo de placa es.

Saludos.

bombers
12-ene-2008, 04:12
eso me paso a mi con un,metronic,le cambie condensadores de la fuente y luego se encendia y apagaba el solo,en la pagina oficial de metronic le puse la actualizacion de firm y esta ok,espero te sirva,posiblemente firm corrupto,salu2

elray
13-ene-2008, 02:10
Hola a todos , en primer lugar gracias por vuestras respuestas , pero por lo visto en este TDT cuando lo apagas con el mando el led de stand-by se queda intermitente, hasta que pulsas una tecla numerica y entonces se apaga del todo, lo he comprobado con otro igual al que se le cambio el mismo condensador y hace exactamentwe lo mismo, lo que no se es porque me desaparecio la imagen en el TV , quiza pulse la tecla de apagado, de todas formas gracias, un saludo y perdonar la tardanza en responder