Ver versión completa : No tengo ni pajolera idea...
georgeotn
11-ene-2008, 01:02
Bueno, os explico.., tengo intención de comprarme una consola, siempre he sido de jugar en pc y alguna vez con alguna de los colegas, pero ahora me apetece pillarme una.
No tengo ni idea, me he vuelto loco mirando por ahí que si modelo de lector, etc, etc. (bueno mi opción principal es xbox) y realmente contra más miro más dudas tengo.
A ver si me podeis guiar un poco en que comprar o en su caso algún sitio donde pueda aprender poco a poco (vamos un manual pa "tontacos") de lo que podría hacer con ella.
Gracias a todos.
Un saludo.
hola compañero,pues la verdad q si te decides x xbox 360,harias una gran compra,a dia de hoy es la consola q a mi entender,mas merece la pena en relación calidad precio,la ps3 aun es cara y tiene pocos juegos buenos q no comparta con xbox 360,ademas si vienes del mundo del pc supongo q seras un jugon de toda la vida,y wii,kitando algun juego q otro,no tiene juegos "larfos"x asi decirlo(kitando alguno como te digo)y claro en graficos no se puede comparar con estas 2,ademas tienes la ventaja de poderla flasear para jugar a tus copias de seguridad y asi no dañar tus originales :) ,eso si,para evitarte el problema de las famosas luces rojas(su gran problema)buscate uno de los ultimos packs a la venta ya con salida hdmi y una de las ultimas placas,espero averte ayudado algo,si tienes mas dudads ponlas x aki y te ayudaremos,salu2.
en este link tienes info sobre las placas para q tengas menos problemas con las dichosas luces rojas PULSA AQUI (http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936)
Sin nada ke añadir a lo ke dice el amigo orlaco, si akaso rekordar ke si la modifikas de alguna forma, para jugar kon tus kopias de seguridad, mikrosoft te baneará del live, y el juego online, pues es uno de los fuertes de la konsola yo te rekomendaria ke antes probaras kon los 3 meses ke te regalan kon la konsola, teorikamente es uno, pero supongo ke ya sabeis ke son 3 jeje, y si ves ke no te konvence, pues entonces, modifikala, pero te rekomendaria ke antes probases el live para ke vieras si te da igual o no perderlo, es una kacho de mákina, la mia es de las primeritas y hasta hoy ni luces rojas ni nada, espero ke siga así jeje, muy buenos juegos (el mejor katalogo de la historia en relación al tiempo ke lleva en el merkado) y weno lo ke keda por venir jejeje, saludos.
georgeotn
11-ene-2008, 05:22
esta a un 99% decidido que sera xbox, de wii paso y la ps3 lo mismo , eso del blueray o como se escriba no me inspira confianza.
Voy a leer un poco pa ponerme al dia.
Gracias, un saludo.
franypay
11-ene-2008, 05:34
Sin nada ke añadir a lo ke dice el amigo orlaco, si akaso rekordar ke si la modifikas de alguna forma, para jugar kon tus kopias de seguridad, mikrosoft te baneará del live, y el juego online, pues es uno de los fuertes de la konsola yo te rekomendaria ke antes probaras kon los 3 meses ke te regalan kon la konsola, teorikamente es uno, pero supongo ke ya sabeis ke son 3 jeje, y si ves ke no te konvence, pues entonces, modifikala, pero te rekomendaria ke antes probases el live para ke vieras si te da igual o no perderlo, es una kacho de mákina, la mia es de las primeritas y hasta hoy ni luces rojas ni nada, espero ke siga así jeje, muy buenos juegos (el mejor katalogo de la historia en relación al tiempo ke lleva en el merkado) y weno lo ke keda por venir jejeje, saludos.
como es eso de 3 meses
Puedes tener 3 meses de live en lugar de el ke te dan, solo tienes ke krearte una kuenta yanki y una kuenta japo y kon kada una de ellas tienes otro mes, aparte accedes a esos bazares, yo me he bajado alguna expansión para el oblivion del bazar yanki gratis y aki kostaba pasta, kreate una kuenta de korreo kon datos yankis, luego desde la konsola otro perfil y se lo asocias a la kuenta kreada y ale ahi tienes otro mes, repites la operación kuando se te akabe kon una kuenta japo y otro mes más, saludos.
PD: kreo un hilo poniendo esto también para ke la información le llegue a más amigos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.