Ver versión completa : Alguien me ayuda con Aljazeera
hola quisiera saber si alguien que sepa del tema de aljazeera me ayuda, yo lo quiero para ver futbol y yo he visto un decodificador + tarjeta, me gustaria me dijeran si eso va bien, gracias.
Nadie sabe nada de tarjeta aljazeera solo quiero saber algun dato si con solo la tarjeta+deco y orientar a hotbird ya vale, y si alguien tiene y es tan amable me diria pagina para comprar que sea segura
albarrilla
11-ene-2008, 06:32
Nadie sabe nada de tarjeta aljazeera solo quiero saber algun dato si con solo la tarjeta+deco y orientar a hotbird ya vale, y si alguien tiene y es tan amable me diria pagina para comprar que sea segura
ten un poquito de paciencia a las respuesta. Efectivamente con tarjeta+deko+parabolica se puede ver futbol. Lo impartante es que el deko tenga lector de tarjetas viaccess o cam y que la tarjeta se la nueva la 3.0. En cuanto a las paginas mira en google hay un monton de sitios donde las venden
Muchas gracias Albarrilla, unas dudas tengo paellera de 80, sur de españa vale para hotbird, y si compro deco+tarjeta aljazeera tengo que actualizar la tarjeta o como va eso, saludos
Te comento...
Yo tengo un golden intersstar con lector de cam.
Y la paellera con motor...
Tambien tengo la cam oficial de al jazeera.
Con eso y orientando mi antena a nilesat... va de lujo...
La tarjeta es oficial no hace falta que hagas nada, yo con una de 60 (en Melilla) lo cojo perfecto...eso depende de la zona.
Saludos!
gracias RDL estoy pensando comprar deco y tarjeta aljazeera y creo que me voy a arriesgar digo arriesgar porque hay gente que dicen tener problemas con la tarjetita pero yo lo quiero para ver futbol, bueno saludos
Con la de nilesat no hay problemas , me parece que para Hotbird hay algunos ;)
el fandy4011
11-ene-2008, 07:47
y el tema de donde comprar ¿debes estar abonado? ¿no? cuanto$$$$ estoy vastante interesado con esto me podrias enviar un mp con bastante informacion sobre este tema, a ver si puedo ver mas futbol porfavor.
saludos
mi deco es un axil ad600nu
Te contesto aqui.
El abono , es cuando se compra la cam, que dura 12 meses ,depende el lugar varia el precio hechale de 50 a 60 euros...
Hay dos formas de cojer al jazeera:
*Nilesat.
*Hotbird.
Yo lo cojo atraves de Nilesat,con la cam, desbloquea JSC+1,+2,+3.
Durante 12 meses.
Si tiene alguna preguntas hazla y te la respondo ;)
Saludos!
Muchas gracias Albarrilla, unas dudas tengo paellera de 80, sur de españa vale para hotbird, y si compro deco+tarjeta aljazeera tengo que actualizar la tarjeta o como va eso, saludos
compi yo demomento ,no gastaria en tarjetas ,si tienes una antena ,y el deco ,cojes y te la pones para intelsat 10 02,y bien regadito ,tienes los mismos partidos que en los aljacera,bueno ,no los mismo ,bastantes mas........
chaporro
11-ene-2008, 09:46
Pues a mi con la targeta aljazeera con HOTBIRD me va de lujo , M3 CONAX COMBO ( ILLUSION PASADO A KING 1.25 ) ESO SI 60 E. 12MESES
pues yo digo lo mismo ke el compy ORDEPR,por cierto un gran salu2 ,yo me compre hace cosa de 2 años la tarjeta de aljazeerra sport para nilesat,y me duro 5 meses,estaban haciendo cambios de codificacion-xcrypt,y me toko a mi mas a varios mas,asi ke estoy total mente deacuerdo con ordepr,mientras halla para regar NOS GASTAR UN EURO MAS,por lo menos yo,un salu2.
el fandy4011
11-ene-2008, 10:38
Bueno creo que tenéis razón pero yo quiero ver la chapions y para entonces a lo mejor no queden flores (espero que no), simplemente es para buscarme una alternativa pronto ya que no tengo motor aun y creo que para entonces andaremos mal de flores y me parece que esto irá para largo.
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS ES DE AGRADECER
La única duda que me queda es si el lector de tarjetas de mi axil ad600 new usals sirve para la tarjeta de al jezeera.
nada mas saludos
puesc ompi te explico lo mio,yo tengo la tarjeta de prepago de aljazaera de horbit y mi deco es un fonestar 680 y va de lujoi,pero lo mejor que he puesto ha sido la parabolia conmotor y va de lujo quien quiera saber algo mas ya sabe en pri me teneis jajas alu
comojorge1205
12-ene-2008, 02:27
yo creo que hoy por hoy lo que mas futbol te garantiza es aljazeera sport, puesto que premier dentro de poco haran cambio a nagra3,
conla tarjeta de aljazeera te aseguras 3 o 4 partidos de liga cada fin de semana, y tambien dan partidos de la copa del rey. y esto lo tienes seguro por 60 euros/12 meses
el que coja la cam para nilesat que sepa que luego cada año puede renovarla por 16 euritos
la tarjeta para horbit no se puede renovar, y al comprarla aseguraos de que sea la 3.0
saludos
Y no solo futbol,sino tambien una gran cantidades de otras competiciones deportivas...
A mi el de la tienda me dijo que unso 10 euros valia "actualizar/recargar" la cam ;)
Saludos!
tercioviejo
22-ene-2008, 10:07
compi yo demomento ,no gastaria en tarjetas ,si tienes una antena ,y el deco ,cojes y te la pones para intelsat 10 02,y bien regadito ,tienes los mismos partidos que en los aljacera,bueno ,no los mismo ,bastantes mas........
Si oriento la antena al intelsat 10 02, en que canales podria verse la liga y la copa? Donde lo podria regar? Si eres tan amable contestame por privado.
Gracias
desde ourense ktamaño de paarbolika necesito par hacer para ver al jazeera y un deko ekonomiko? por favor
reddragon_bruno
26-ene-2008, 09:54
desde ourense ktamaño de paarbolika necesito par hacer para ver al jazeera y un deko ekonomiko? por favor
Pues amigo, para hotbird con una de 80 vas sobrado, para nilesat no sé como anda el tema la verdad....
Con lo del deco pues hay algunos con tarjetero ke a lo mejor vienen de fábrica aptos para un sistema, pero actualizandolos los haces multisistema.
Sinó, para leer la tarjeta pues a través de cam.
El caso es ke leer la via 3.0 no sé como anda, para leer irdeto 2 ke kreo ke es el ke usa x el nilesat es más facil conseguir cams ke la lean, ya ke son casi todos actualizandolos.
El deco va a tu gusto los tienes con lector por unos 70 o 80 euros en adelante mas o menos...
Un saludo.
da-vinci
27-ene-2008, 12:41
desde ourense para el nilesat en teoria una de 1.20 pero vamos con una de 80 como te dicen pues pillas el hotbird.... en el nilesat hay 3 canales y en el hotbird dos pero el 3 lo van a poner tambien.
el intelsat a 1 oeste que es donde te dicen que orientes el plato son los canales de la plataforma rumana digitv que emite en nagra2 pero antes de 2 meses estara en nagra3... vamos que si quies ver futbol y champions a partir de marzo-abril o pillas feeds o por plataformas nada de nada por que como ya sabras cabo pigi ya estan en agra3 polsat se pasa difitv tambein premiere tambien.....vamos que este va a estar muy muy negro.
la tarjeta de al jaazera que sea la viacces 3.0 que es la nueva (suele costar entre 70-75 iva y portes incluidos) cualquier receptor que tenga tarjetero para leer varios sistemas no tendra problemas...si no tiene tarjetero y tiene pcmcia pues comprate la pcmcia oficial de viacces (es roja) estas pcmcias se actualizan despues atraves del satelite (cuando por ejemplo salga viacces 3.2 o el numero que le den)
el unico problema de esta tarjeta es que no emiten la champions, la que lo emite es art esta tarjeta tambien en hotbird y tambien en viacces (de momento en version 2.6) cuesta sobre 115-125 portes iva incluidos depende de donde la compres)
pues nada mas me parece. chao
da-vinci
27-ene-2008, 12:54
ah que no habia leido que tambien buscabas o te interesaba un receptor pues yo te recomendaria (es el que yo tengo si jeje) el clarketech 2100 plus, para mi dejando a parte los que tienen hd vamos los nuevos, el ck2100 plus es el mejor receptor que hay y para mi uno de los mejores que ah habido:
tiene un soporte muy muy bueno (con foro en español desde hace tiempo)
10.000 canales
tiene firm multisistema (irdeto,conax,viacces,seca,nagra.......)
usb (le cambias el firm y metes las flores atraves de un pendrive es comodisimo)
busqueda ciega de feeds (muy pocos lo tienen y los que lo tienen no tienen otras cosas que este receptor si tiene)
ranura para pcmcia
lector de tarjetas smart card
compatible con diseqc y usals (para instalar un motor)
es muy muy pequeño no ocupa casi nada y apenas pesa
pvp 130-135 incluido iva y portes
antes de comprarlo estuve rastreando por internet mas de 3 meses y no encontre ninguno que tenga todo eso y por ese precio.
PD.- si alquien conoce alguno que sea mejor o qeu tenga lo mismo que este y vale menos dinero (si esta en oferta o liquidacion no vale jeje) que me lo diga, es solo por curiosidad por que no lo encontre.
yo tengo el 2100 normal y va de lujo,saludos.
antes de nada muchas gracias por contestar.tengo una parabolica de 1 metro asi k la orientare al hotbird pero komo no entiendo mucho tengo alguna pregunta mas k hacer,haber si podeis contestarme,estuve buscando dekos tarjetas y lo de las pcmia y un pack barato que vi yo o eso kreo es este .lo k pasa es lo siguiente ,que como no entiendo mucho no se si el deco sirve la pcmia y sobre todo la tarjeta.
el deco que mire es este, un BIGSAT BS-S780 CRCI XPEED pone que tiene 1 TARJETERO EMBEDED y 1 CI PARA PODER INSERTAR PCMCIAS .la pcmia es la *PCMCIA MATRIX REBORNy pone que es compatible con
Viaccess 1/2
Irdeto 1/2
Cryptoworks
Seca 1/2
Conax
Nagra
a ver si me podeis comfirmar que vale par lo que yo ando buscando,pero lo que mas raro me parece el la tarjetaBOLSA + PCB + TARJETA AL JAZEERA vale 60 euros y pone que
CARACTERISTICAS:
TARJETA PCB PICCARD (http://www.demon-multimedia.com/productos/productos.asp?id=80&liada=Si)
REGALO 1 TARJETA AL JAZEERA SPORT (Hotbird) 1 AÑO
TARJETA ORIGINAL NUEVA SIN ACTIVAR.
Paquete ideal para los amantes de las colecciones de tarjetas.pero mas abajo pone Referencia: COLEC003
PCB PICCARD
+ REGALO TARJETA ORIGINAL AL JAZEERA SPORT (1 AÑO) SATELITE HOTBIRD
CARACTERISTICAS:
TARJETA PCB PICCARD (http://www.demon-multimedia.com/productos/productos.asp?id=80&liada=Si)
REGALO 1 TARJETA AL JAZEERA SPORT (Hotbird) 1 AÑO
TARJETA ORIGINAL NUEVA SIN ACTIVAR.
Paquete ideal para los amantes de las colecciones de tarjetas.OBSERVACIONES:
Stock Limitado.AVISO IMPORTANTE !!!
Recuerde esta tarjeta es SOLO PARA COLECCIÓN y 'NO PUEDE UTILIZARSE EN ESPAÑA' SU USO,SOLO ESTA PERMITIDO EN MARRUECOS, TUNEZ Y ARGELIA' SU UTILIZACION FUERA DE ESTOS PAISES NO ESTA GARANTIZADAesto es lo que mas me estraña .la pregunta es que si comprando esto veria al jazeera en hot bird ?o lo que estoi diciendo es una tonteria,si es asi le agradeceria a alguien k me dijese un pack entero economico y la pagina si no es mucho pedir .ante todo muchas gracias
da-vinci
31-ene-2008, 09:53
te mande un privado hay mucho texto pero merece la pena que lo leas mas que nada por el tiempo que me llevo escribir todo jeje chao.
leonino
31-ene-2008, 10:07
Hola Da-vinci! veo que estas super enterado...me gustaria preguntarte, si compro la targeta esa y oriento la paella ¿ podria ver el canaldurante un año con todos sus partiditos? la targeta vale para cualquier deco? tengo un axilad600 Gracias...
da-vinci
31-ene-2008, 10:36
hola no es que te super enterado es que hago caso a todos los moderadores de todas las paginas...estoy registrado en 6-7 y desde entonces he leido cerca de 1000 posts jeje solo es leer y leer nada mas....
para la tarjeta al jazeera pues la antena al hotbird 13 este la tarjeta esta en el sistema viacces 3.0 (ojo que hay mucho listo que vende todavia las tarjetas en viacces 2.6 y esas no valen, en cualquier tienda de internet de las mas famosas ya se ve que son las nuevas asi que sin problema)
ese recpetor es clon del tboston 4500 me parece y si no me equivoco no tiene tarjetero ni pcmcia asi que nada de nada....hace falta un recpetor que tenga tarjetero y admita el sistema viacces (hay muchos en el mercado y muy bien de precio) o si no uno que tenga para meterle una pcmcia y ponerle la viacces oficial (roja) y sin ningun problema, o otro tipo de pcmcia (hay muchas en el mercado sin ser las oficiales de cada sistema, eso si, que funcionen perfectamente sin problemas eso ya es muy muy dificil saberlo de todos los modelos con todas la pcmcias del mercado jeje asi que si no tien tarjetero pues la oficial de viacces es la mejor solucion ademas tambein te valdria si compras otra tarjeta como la ART por ejemplo (en la art echan la champions,tienen los derechos esta y otra temporada mas, al jaazera esta intentando comprarlos despues)
son dos canales no uno, (hay planeado otro mas pero se esta retrasando no se sabe por que, bueno no lo han dicho)
los canales son al jazeera+1 y +2 y en liveonsat ties todos los partidos que echan.
(los +1 +2 son los de hotbird no confundir con los 1 y 2 sin el + que esos son los del nilesat.
el fandy4011
31-ene-2008, 10:56
Hola da-vinci he estado leyendo he intentando buscar algun deco que me pueda servir, pero que sea de futuro si puede ser y estaria interesado en algun mvision sobretodo el S4 pero bueno si pudieras darme informacion sobre este tema por mp? TE LO AGRADECERIA MUCHO
SALUDOS
lo siento pero no encuentro el privado a mi no me a llegado da vinci
perdona si que esta pero es k no lo veia muchas gracias
compi solo por informaros yo teno un fonestar 680 y una tarjeta prepago aljazera pa hotbirt y de lujo siemrpe futbol,ayer los dos de copa y este fin de 4 de liga pa que quieres mas esa es mi opinion salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.