PDA

Ver versi髇 completa : problema con windows me millennium edition

sileo
18-jul-2005, 01:00
hace unos dias instale el millennium en un PIII que tenia instalado el XP pero debido a su lentitud decidi instalar de nuevo el ME y la pantalla de inicio no se ve bien, PARECE COMO VELADA, asi como otros programas multimedia, (WMP) me fui a propiedades de pantalla y en configuraci贸n me salen 16 colores y el desplegable solo tiene esta opci贸n y ademas el area de pantalla es de 640 - 480 pixeles y no me deja modificarlo, no puedo moverlo, he seguido las instrucciones de ayuda que vienen en windows y nada de nada. 驴esto tendra alguna soluci贸n? 驴pueden ser los Drivers de video? no tengo cd de configuraci贸n. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

phanatick
18-jul-2005, 05:17
hace unos dias instale el millennium en un PIII que tenia instalado el XP pero debido a su lentitud decidi instalar de nuevo el ME y la pantalla de inicio no se ve bien, PARECE COMO VELADA, asi como otros programas multimedia, (WMP) me fui a propiedades de pantalla y en configuraci贸n me salen 16 colores y el desplegable solo tiene esta opci贸n y ademas el area de pantalla es de 640 - 480 pixeles y no me deja modificarlo, no puedo moverlo, he seguido las instrucciones de ayuda que vienen en windows y nada de nada. 驴esto tendra alguna soluci贸n? 驴pueden ser los Drivers de video? no tengo cd de configuraci贸n. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Buenas!

Esto pasa cuando windows no reconoce tu tarjeta grafica o no tienes los drivers instalados, bajate alguna version de tus drivers y meteselos y ya te dejar谩 modificar la resolucion de pantalla y los colores, ahora solo tendras 16 y 2 colores :D me ha pasado a mi tb, nada es instalarle los drivers y a correr.

saludos!

RAGACA
29-jul-2005, 05:58
Hola a todos,efectivamente,como dice el compi phanatick,instala los drivers correspondientes O como hago yo cada vez que me toca formatear el dd,una vez instalado el millenium y reinizializado te cojes un disco de juegos o uno de demos,aunque sea antiguo,lo instalas y te dira que dicho disco o programa es para ejecutar en 16 bits...32...etc..aceptas,reinicias el pc vuelves a panel de control,configuracion de pantalla y ya seleccionas,la definicion y el tipo de pantalla que quieras,luego desinstalas el juego o lo que sea y ya lo tienes.Saludos Que me corrijan si no vale,yo lo he formateado muchas veces y al empezar como dice phanatick solo sale 16 o 2 colores.Aqui estamos para lo que necesites.