Ver versión completa : poruq los hombres no practican mas el cunilingus??¿¿?¿
angiemix
10-ene-2008, 04:52
Chicas pensais q les gusta de verdad?¿¿? o simplemente pasan y van a su rollo?¿? cual es vuestra experiencia?¿ Esta pregunta tambien esta enfocada para los chicos. saludos
:hambre::hambre:
Chicas pensais q les gusta de verdad?¿¿? o simplemente pasan y van a su rollo?¿? cual es vuestra experiencia?¿ Esta pregunta tambien esta enfocada para los chicos. saludos
Huy,ke mala suerte has tenido hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hablo por mi y por todos mis amigos,jajajajajajajajajajj,ke viva el CUNILINGUSSSSSSSSS
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡
tabaiba
10-ene-2008, 06:08
eso solo lo dicen las malas lenguas
salu2
phanatick
10-ene-2008, 09:15
pideselo que se note que lo quieres y veras si se porta o no...
si no se porta mandalo a paseo!
saludos!
betuperio
10-ene-2008, 09:29
que mala sueeeeeeeerte,a mi es lo que mas me gusta no se,y a mi parienta tambien jajajajajajajaja
lucasss74
10-ene-2008, 09:29
no quiero pareser un pelota, pero me encanta practicar el cuni, es una de las partes del acto que permite dar un gran palzer a su compañera, es un acto de compartir y cariciar su querida y jugar, es genial !!!
hay que repartir, dar para recibir , essi es el amor,
un saludo
joder ...pues a mi me gusta....y mucho pero mi parienta dice que ostras....asi que ni lo huelo....
angiemix
11-ene-2008, 01:42
pq hablais de mala suerte si en ningun momento he contado mi experiencia?¿?¿?¿ pues si me encanta y a mi pareja tb, de hecho tengo "muuuuucha sueerte" pq lo hace de puta madre!!!! .... un saludo
Perdona,segun haces la pregunta parece ke sea tu experiencia.
Me alegro por ti y por tu pareja ke funciones bien.
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡
pos claro q si , lenguas para todos ajaja
creo q es de lo mejor. pero si tu dices q hay gente q no le gusta... lo q se pierde ¬¬
poranonimo
12-ene-2008, 09:57
El Hombre nunca es viejo mientras tenga lengua
je je
SALUD.....
El Hombre nunca es viejo mientras tenga lengua
je je
SALUD.....
jajajajajaja estoy contigo amigo.....
que viva el cunilingusssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajajajajaja
y el 69.........................jajajajaja:meparto::mep arto::meparto::meparto:
libortud678
13-ene-2008, 05:12
Mamacita, quisiera ser sardina... para oler como tu vagina
SPiKeGoD
21-feb-2008, 12:00
Mi lema es este: lo q no puedas hacerlo con la mano hazlo con la lengua!
XD
como dicen las mujeres, todos los hombres somos iguales, creo que no habrá muchos a los que no les guste hacerlo, a mi si pero no me dejan casi nunca
xmanolo
28-feb-2008, 07:10
Creo que, por lo general, pocas mujeres lo piden. Eso si, tu das el primer paso y si le apetece, te va marcando camino y ritmo. Lo que no se puede hacer es "hala, una oreja en cada cacha y la lengua donde caiga..." No voy a dar mas detalles porque eso ya seria hablar de la intimidad de mi mujer, pero un poquito de dulzura y un masajito ayudan bastante.
Salu2.
joseignelectro
12-mar-2008, 12:48
Viva el cunilingus!!excepto en los dias "dificiles" soy de los que no se niega a estas y otras sugerencias
marcelg
20-mar-2008, 12:19
quien ha dicho que no?
Poco mas que añadir!, es genial.
mandilero
20-mar-2008, 02:11
Mi opinión es que el sexo, mientras los dos estén de acuerdo, no tiene por qué haber ningún tipo de limitación. El cunilingus, como la felación, son dos aspectos más, como otros cualquiera. Pero lo que nunca se puede hacer es forzar a la pareja a practicar algo que no le satisfaga.
mandilero
20-mar-2008, 02:13
Viva el cunilingus!!excepto en los dias "dificiles" soy de los que no se niega a estas y otras sugerencias
Pues las "almejas en salsa americana" dicen que no están mal...jejeje.
(Perdón, que solo es una broma de mal gusto).
Jose_21
31-mar-2008, 01:48
eso solo lo dicen las malas lenguas
salu2
:meparto::meparto::meparto::meparto:
INDIGO 1962
05-abr-2008, 08:35
hmmmmmmmmmmmm
no digo nada mas
saludos
pelcas123
29-may-2008, 06:15
!!!Viva el cunilingussssss""el 69""!!y el ñacañaca!!ja,ja,jaaa
a ti te gustan las almejas con limon???????
a mi si, pero a mi mujer le escuece..........
el mejor chiste sobre el tema, es de eugenio.....
ah, y el tamaño si que importa!!!!!!!!!!!!!!
meca2123
28-jun-2008, 07:19
el mejor chiste sobre el tema, es de eugenio.....
ah, y el tamaño si que importa!!!!!!!!!!!!!!
no sabia que la lengua tuviera tambien importancia, pero bueno para gusto colores
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.